Hola a todo el mundo,
aquí tenéis una curiosa estampa (poco vista, lo sé) de un detalle de Venezia: una seta pixelada.
EOS 400D | 55 mm | ISO 100 | F 7,1 | 1/100 seg
Espero que os guste, y a desgarrarla. Eso sí: seguro que esa seta no es venenosa… jeje
Un saludo,
Curioso detalle, el ángulo se hace raro, parece tomada desde arriba, una toma frontal creo que hubiera sido mejor pero igual no tenías otra posibilidad. Subiría las sombras.
Saludos.
Hola Chapiniki,
ante todo, gracias por comentar!!!!
Cierto en lo que comentas del ángulo: está tomado de rodillas en el suelo, pero aún y así se nota mucho el picado. El problema de tomar esa toma desde el suelo (la seta está casi a nivel de suelo) es que el primer plano de este creo que hubiese quedado totalmente desenfocado. Si alguna vez vuelvo a Venezia lo intentaré, de todos modos.
En cuanto a los negros, es cierto que parece un poco "lavada", pero es que para no empastar las juntas de los ladrillos tuve que subir algo. Intentaré a ver qué puedo hacerle... Lo que pasa es que (en esa época) está tirada en JPEG...........
Un saludo,
Madre mia, si parece ser obra de "Space Invader" un grafitero frances que en vez de pintar con Spray se dedica a hacer mosaicos de iconos clásicos de los videojuegos (en este caso Super Mario)
Graffiti Garage - Invader
Por si a alguien le interesa.......
Muy buen encuadre, Un saludo
Marcadores