Sería bueno que en la próxima, subas los datos EXIF, para facilitar las cosas. OK? Gracias.
Respecto a esta foto, la idea la veo buena y la toma (composición y encuadre) la has cuidado mucho, buscando muy bien la simetría. El AVE que se marcha, le da cierto movimiento al conjunto. Otra cosa es el resultado. El procesado, pienso que no resultó. No me gusta el color, el fondo está muy mal...quizás podriamos entender las cosas con los datos de la exposición. Yo intentaría salvar algo el fondo "blanco" y la procesaría en BN. Saludos.
Gracias por tus comentarios, intentaré modificar el procesado a ver que tal queda.
Los datos EXIF son los siguientes (a mí me salen al poner el cursor sobre la foto y pulsar el botón derecho):
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 550D
Lente: 18-270mm
Fecha de la imagen: 2010-11-21 12:00:24 +0100
Distancia focal: 20.0 mm
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 1.000 s
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (manual)
Nada es, todo cambia.
MI opinión es que yo veo completamente quemada la zona trasera de la foto blanca, donde esta el reloj, no se si es por un procesado no adecuado, o por la toma pero para mí que quizas sea por un procesado no acertado.
Por otro lado creo también que le falta un balance de blancos y algo mas de nitidez
Para mi gusto le falta otra toma nueva.
Pero si tuviera que quedarme con esta... primero dejar los blancos en blanco en vez de grises, y por otra parte podrías intentar, ya que esta quemada la foto, que tal quedaría en BN o Sepia... por decir algo...
Saludos
Bueno, he procesado la foto en B/N y me ha quedado como veis.
El fondo sigue quemado. Tengo que practicar más con Lightroom.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 550D
Lente: 18-270mm
Fecha de la imagen: 2010-11-21 12:00:24 +0100
Distancia focal: 20.0 mm
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 1.000 s
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (manual)
Nada es, todo cambia.
Haz un reset a los ajustes de la imagen y vuelve a empezar en BN, por que el fondo gris destroza la foto.
Marcadores