Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Castillo de San Antón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado Castillo de San Antón



    Pues eso, el titulo lo dice todo. Para quien quiera saberlo se encuentra en A Coruña.
    Pues a criticar se ha dicho!

    Imagen mas grande: http://farm2.static.flickr.com/1266/...8ef6b7cc_b.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Woow que buena!

    Lo siento pero no le pongo pegas, no se tanto de fotografía todavía...
    Sí puedo decirte que la textura del mar es increible y que la luz me encanta.


    http://www.flickr.com/photos/-throughthelens-/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    nadie comenta?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frangarcia Ver Mensaje
    Woow que buena!

    Lo siento pero no le pongo pegas, no se tanto de fotografía todavía...
    Sí puedo decirte que la textura del mar es increible y que la luz me encanta.


    Flickr: ...Through the lenS...'s Photostream
    Muchas gracias por comentar eres el único que se a molestado. Veo que eres nuevo, aquí la gente habitualmente no lo hace, ni para aplaudir la excelencia de una foto ni para abuchear la mala calidad de esta. Es como un circulo cerrado de amigos donde entre ellos si que se las comentan pero como seas nuevo o no estés dentro de este olvídate de que te comenten.
    Luego también está el típico listillo que postea pero no comenta, bien por pereza o bien porque se cree ser la reencarnación de Ansel Adams y piensa que las fotos de los demás no están al suficiente nivel para ser comentadas
    Si te fijas la diferencia entre visitas que recibe la foto y los comentarios escritos hay un abismo, deberia haber unas reglas para postear al estilo de muchos grupos " de flickr, que si posteas algo, estés obligado a a por lo menos comentar una foto de alguien.

    Puse esta foto ayer y no he recibido a parte de la tuya ni una única critica, ni positiva ni negativa, llega un momento que hasta se agradecen los comentarios humillantes hechos a mala idea,ya que por lo menos eso son, comentarios, que es lo que se busca al postear aqui.
    Bueno, perdón por el sermón, pero necesitaba escupir los sentimientos que ahora mismo tengo.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Al lado de la Virgen de Begoña
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero decirte que yo tb soy novato y este creo que es mi primer o segundo mensaje. Suelo mirar las fotos que se publican para inspirarme y suelo seguir los talleres. La verdad es que me ha ayudado bastante el leer a gente que controla mucho tanto a la hora de tomar fotos como posteriormente al darle tratamiento en el ordenador.

    No es que sea un experto precisamente, pero viendo tu foto, se me hace que hay mucha agua y que no aporta demasiado. Yo hubiera recortado un poco por abajo, porque aunque se intuye, no se llega a apreciar nítidamente el reflejo del castillo en el agua.

    Por lo demás, la toma me gusta mucho.

    PD: No te desanimes ni te cabrees, que no merece la pena.

    EDITO: Aunque en la imagen que sale en el foro da la sensación de estar un pelín caida la línea del horizonte hacia la izquierda, luego al abrir la imagen en grande no aprecio esa sensación, no sé si me engañan mis ojos o qué es lo que es.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buenas, a mi me habria gustado que se apreciaran mas las plantas que se intuyen en las rocas pero la foto en si me gusta.Saludos
    Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    wow!!! 2 comentarios en poco tiempo!!! Millones de gracias!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    wow!!! 2 comentarios en poco tiempo!!! Millones de gracias!!!
    Si a mi tambien me da corage que no me comenten y pienso lo mismo que tu solo que no lo exprese
    Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCWUIYI Ver Mensaje
    Si a mi tambien me da corage que no me comenten y pienso lo mismo que tu solo que no lo exprese
    La verdad es que si, a mi ya me parece este foro una perdida de tiempo. Le estoy cogiendo mania hasta a esta marca de cámaras, la proxima vez me compro una Hasselblad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    me parece muy buena la foto, prueba a ir en diferentes momentos y dias, por ejemplo cuando este el mar en calma y con la luz adecuada el reflejo debe quedar estupenda, y tambien una panoramica del lugar es otra opcion que deberias considerar, si no lo has hecho ya.
    Aqui aprendes un monton de gente muy buena, pero como en todos sitios, hay colegueo, si no pasate por el de retratos y hay flipados que sacan una foto de su hijo/a de cualquier forma y lo unico que le dicen es lo guapo/a que es, y no la mierda de foto que han sacado, que mi padre saca mejor foto que el y eso que le da al disparador cual torero entra a matar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...respecto a estas quejas, me parecen comentarios muy injustos; desde el punto de vista de que somos un pais de "libres pensadores", cada uno opina "lo que quiera" de las "fotos que quiera",,,o resulta que ¿estoy obligado a ver y pulir todas las fotos del foro???
    ...ves, por ejemplo, de esta foto en concreto, no me apetece opinar...¿te parece mal o bien??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Aqui va un comentario más
    Lo que pasa es que se apresenta muchas fotos de muchos nuevos Canonistas y que no hay tiempo para comentar-las todas. Claro que es siempre posible decir "me gusta" o "no me gusta" pero no me parece que es suficiente y mucho constructivo y hace el fotografo un pelín frustrado. Sabes que fotos sin comentarios, me ha acontecido algunas vezes, no es tan raro .
    Yo mismo tengo ainda más un problema, que es lo de la lingua y cada comentario un poco "refinado" me toma mucho tiempo.

    Tu foto, la veo bien tecnicamente: muy buena nitidez, luz y colores agradables. Lo que me convence menos es la composición: mucha agua y solo una parte del castillo. No conozco el lugar pero me parece espectacular y merece un encuadre menos conventional quizás .

    Salu2


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Antón
    Por Rocky en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/10, 10:44:36
  2. Castillo de San Antón (La Coruña)
    Por juancasal26 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/10, 18:20:38
  3. Dame Caña San anton 2009
    Por maih en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/09, 20:58:59
  4. Castillo de San Antón A Coruña
    Por jcbaniela en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/09, 12:46:58
  5. San Anton´09
    Por maih en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/09, 21:53:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •