pense en ponerla en paisajes, pero los protagonistas vienen de la accion del hombre, bueno menos el cielo
![]()
Madre mia, que foto! excelente virado. Por cierto, es un hdr pasado a b/n? lo digo por el rango dinamico obtenido en el cielo y en los hierbajos de primer plano, en estos ultimos no se ve practicamente ni una sombra empastada.
La foto me gusta mucho. La composición y encuadre. Has jugado bien con las lineas: carretera, molinos, vertical de la farola. El procesado está chulo. No sé si hay algun negro de la zona baja de la bici empastado, pero en lineas generales, muy buena. Por favor, pon los EXIF. Nos facilitan las cosas a todos. Un saludo.
Las bicicletas siempre triunfan, pero no solo eso, me parece una foto muy bien encuadrada, con un cielo precioso. Lo voy a marcar como excelente. Enhorabuena.
I love fotography!
Excelente foto, no se puede decir otra cosa.
Un saludo.
El corte de la farola no lo veo, mejor con ella completa, el resto, genial. Bonita foto.
Saludos.
Estoy con Chapi, me gustaría un poco más de espacio por arriba para equilibrar la compo, pero la farola entera, no sé... depende de su altura.
La foto me encanta, las hierbas, la bici, el camino en diagonal y los molinos atrás. Até el cielo ayuda con su dramatismo. Perfecta nitidez y el procesado B/N estupendo! (la parte media del camino parece un poco quemada).
Es típico dutch, pero... (exceptado por los molinos) podía ser típico escandinavo.
Bueníssima foto!![]()
A pesar del horizonte al centro, creo que buena foto. Excelente B/N lleno de tonos de gris, buena definición, perfecta de luz... y muy bien la opción todo a foco (el fondo no estorba, y podemos apreciarlo, con molinos y demás), aparte de un cielo fantástico sin exageraciones de postproceso (de esas a las que muchos no son capaces de resistirse).
Marcadores