A mi personalmente me gustaría más si las hojas de la esquina compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me gusta la foto, creo que quitaria algo de abajo para eliminar la sombra y centrar mas la vista en el tema.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Encuentro la Virgen un poco sola en la foto y centrada. En mi opinión, si queda margen para moverla a la izquierda lo haría, así la sombra iría más hacia la esquina, y cortar algo por arriba. Es cierto que recortarías las hojas, pero se mantendrá la textura de la pared.
Estoy de acuerdo:
texturas, colores y luz mágníficos y me encantan las sombras en diagonal. Pero la virgen parece muy pequeña y muy centrada (imagino que fue de propósito) en relación con el resto. Yo tentaría de reencuadrar quitando las hojas pero guardando lo más posible de las sombras.
La foto tiene grandes posiblidades.
Cortaría arriba, dejaría no mas de 2 centímetros y a la izquierda desplazando la imagen y manteniendo las sombras en diagonal. Buena foto. Saludos.
A mi me gusta tal cual, las texturas y sombras aún mas, esas hojas rompen la rigidez de la escena.
Muy chula.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Buena toma compañero, me quedo con ella tal cual; me encanta el resultado de diagonal con las hojas y las sombras. A parte las texturas estan muy bien conseguidas, genial de luz.
Saludos
Marcadores