Foto tomada hoy... un frío!...
Camara compacta Ricoh GX 200
* 12h09 - 1/90s - f9,1 - ISO 64 - focale 5,1mm
Sí que tenéis frío, me encanta la foto, el encuadre, luz, color, las dos personas del fondo, etc, pero el color del cielo en la parte superior, despista un poco.
Saludos.
Preciosa composicion compañera, muy buenos los tonos y la nitidez. Incluso la firma va con la toma. Enhorabuena.
Saludos
Pudiste apretar el botón con ese frio? jeje Me gusta mucho la composición, aunque coincido en que la parte superior con ese rosa se hace raro.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
de pensarlo me dan unos escalofrios que no veas, la foto me gusta, buena compo, saludos
No te creas que por aquí también estamos pasando fresquillo, ja ja ja.
Muy bonita la toma; da verdadera sensación de frío.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Buena foto. Composición estupenda. Repetir lo del color del cielo. Felicidades y saludos.
Me gusta mucho la composición y me dan ganas de mandarte mucha ropa térmica para estos días en los que afotas en la calle...
Coincido en que el color en el cielo no me convence demasiado.
Buena foto,
Un saludo!
Salvo el color del cielo, el resto lo veo fantástico!
Me gusta, bien compuesta. Lo que te han dicho del cielo es verdad, tiene un tono un tanto "especial".
Muchas gracias a todos
Kappe: de verdad, es bastante difícil apretar el botón en esas temperaturas.
Veo que he conseguido sabotar mi foto exagerando el color del cielo con PS!... yo quería dar un toque de color en el blanco. Quizás puedo retocar-la.
Marcadores