me gusta, yo la hubiera cogido en vertical, no se si sacaste una, si no es una lastima
Me gusta la foto, para mi gusto muy majo ese marron de las puertas, el blanco de las columnas y el verde de las plantas. Por ponerte un pero la veo un poco falta de nitidez. Saludos
mira a mi me parece que tiene mas interés la parte de la derecha por los colores y lineas de la fachada que el jardin, igual podías haber resaltado mas esa parte y así de paso descentrar un poco la composición (es una opinión personal, claro)
Respecto a temor por pensar que no tienes nivel... para eso existe esta sección, para aprender: los que suben las fotos con las apreciaciones, consejos y críticas de los compañeros; los que comentan intentando afinar el ojo y pensando como podría mejorar las fotos de los demás; y los que solo entran y miran pues familiarizándose con los diferentes conceptos y términos... así que...ánimo y a seguir avanzando!
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
A mi gusto una de las cosas a pulir es el balance de blancos, sobre todo se nota en las columnas el fallo, no se si será mi monitor, pero veo una dominante azulada. Saludos
Pues no me había dado cuenta (imagino que mi portátil no es lo mejor para apreciar esas cosas), creo que lo dejé en automático tal como lo calculó la cámara. Estaba empezando a anochecer y por supuesto lloviendo (no sé si bajo esas condiciones se tiende a la dominante azulada). Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos
Marcadores