Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Plaza Colon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado Plaza Colon





    Powers Shot 200 IS
    focal 5.00
    f-3.4 - 0,8s
    iso 400
    Última edición por libra; 03/12/10 a las 21:26:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues no se que decir, me has dejado sin palabras, cuanto menos extraña

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Mal enfocada, con mucho ruido, debido a esa iso un poco subida y el tema de movimiento con las luces de las farolas no me dice nada. qué pretendías hacer???!!:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Mal enfocada, con mucho ruido, debido a esa iso un poco subida y el tema de movimiento con las luces de las farolas no me dice nada. qué pretendías hacer???!!:
    Una foto desde el coche que no es poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    ups, pero bueno LIBRA, se aparca un momento y se echa en condiciones no?
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solture Ver Mensaje
    ups, pero bueno LIBRA, se aparca un momento y se echa en condiciones no?
    ¿No se si conoces La Av. de la Castellana (Madrid)?. Viernes, noche y trafico, policia municipal, de movilidad etc. vamos un caos y no hay quien se pare.
    Saludos
    P.D. Con esto no quiero justificar lo mal o bien de la foto

  7. #7

    Predeterminado

    yo creo que pensabas que la gente iba a decir oh que original, que experimentacion, y cuando ves que no, te excusas diciendo que es desde el coche que blablabla... es mala, y no se va a convertir en buena por mucho que te haya costado hacerla, es sosa a mas no poder.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scheimpflug Ver Mensaje
    yo creo que pensabas que la gente iba a decir oh que original, que experimentacion, y cuando ves que no, te excusas diciendo que es desde el coche que blablabla... es mala, y no se va a convertir en buena por mucho que te haya costado hacerla, es sosa a mas no poder.
    ¡¡Perfecta definicion de tus creencias!!. Yo no doy explicaciones de mis fotos para combertirlas en nada. No necesito excusarme de nada y si no te gusta, perfecto

  9. #9

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues en lo que a mi respecta, hasta que no has comentado que la hiciste desde el coche no se me ocurría cómo habías conseguido esos trazos de luz. Creo que es ahí donde radica la originalidad y el tema a explotar. Quizá esta foto no sea del todo la más apropiada para exprimir el efecto (o sí, que para gustos los colores) pero creo que el efecto conseguido es original y se pueden conseguir buenas y originales tomas con él.
    Y en lo referente al comentario bastante impertinente y maleducado que has recibido anteriormente, piensa que alguien que se cree tan "original" (oh que original, que experimentacion) de escribir que su ubicación es "en una mansión" no creo que sea alguien que tenga un criterio demasiado equilibrado como para que le hagas mucho caso.
    Un saludo.
    Última edición por falconeti; 06/12/10 a las 12:54:47

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    Pues en lo que a mi respecta, hasta que no has comentado que la hiciste desde el coche no se me ocurría cómo habías conseguido esos trazos de luz. Creo que es ahí donde radica la originalidad y el tema a explotar. Quizá esta foto no sea del todo la más apropiada para exprimir el efecto (o sí, que para gustos los colores) pero creo que el efecto conseguido es original y se pueden conseguir buenas y originales tomas con él.
    Y en lo referente al comentario bastante impertinente y maleducado que has recibido anteriormente, piensa que alguien que se cree tan "original" (oh que original, que experimentacion) de escribir que su ubicación es "en una mansión" no creo que sea alguien que tenga un criterio demasiado equilibrado como para que le hagas mucho caso.
    Un saludo.
    Gracias falconeti por tu comentario, la verdad es que ni yo mismo sé como salieron esos reflejos, porque lo normal es que saliesen las luces de los coches que circulaban y no esos reflejos desde lo alto o hacia lo alto y que la estatua no saliese mas movida.
    Referente a otras cuestiones se dice " A ciertas cosas, las Trompas de Eustaquio deben permanecer en perfecto estado de catalepsia"
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Pues lo de "esos trazos de luz" es lo más viejo del mundo, no le veo originalidad ninguna, quizá alguien que lo acabe de descubrir no sé, pero creo que todo el mundo, por lo menos habrá visto, aunque sea una vez en la vida, una foto así. Y hay muchas fotos de este tipo y buenas, y más originales, por su composicion, por el resultado que se ha obtenido o lo que sea, pero esta es simple y sosa.
    Y ni maleducada ni impertinente, digo las cosas como son y como las pienso. Después de que le digan que está mal, que no la entienden, que qué pretendía, y él contesta, "pues es una foto desde el coche", y le dicen "pues te paras y la echas", y él "ya, pero es que es no se qué sitio y está lleno de tráfico y policías" y entonces yo diría: "pues amigo, no la eches, o echala un dia que vayas andando, y si ha salido esto, pues ni la subas, que tampoco quiere decir que desde el coche no se pueda sacar una foto buena".
    Sabes que está mal, sin embargo la subes a la pulidora, a que te pulan. ¿Qué persona sube una foto que sabe que está mal y que "echó desde el coche porque no podia parar y bla bla bla"? Si pensaras que es buena no tendrías que haberte excusado de este modo, diciendo en las condiciones que tuviste que hacerla. Por lo tanto, debes haber pensado que esas luces movidas de farolas, algún coche y algún que otro semáforo eran algo original, raro, "super guay", como bien dices "La verdad es que ni yo mismo sé como salieron esos reflejos, porque lo normal es que saliesen las luces de los coches que circulaban y no esos reflejos desde lo alto o hacia lo alto y que la estatua no saliese mas movida."
    Pues sí amigo, prueba a hacer otra, verás como sale casi igual. Salen hacia arriba, porque moviste la cámara para abajo mínimamente.
    Y falconeti, yo no me creo original por poner que estoy en una mansion de terror, soy original sin más jajaja, no en serio, porque haya puesto esa como mi ubicación no significa que tenga un criterio desequilibrado, quizá seas tú el del criterio desequilibrado al pensar esas cosas tan tontas.
    Salud.

Temas Similares

  1. Mujer sexi junto a la plaza de colón...
    Por jfazer en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/10, 11:52:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •