Hola a todo el mundo,
aquí os dejo 2 tomas (que, en realidad, son 1) del Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, porque no tengo claro qué procesado gusta más…
EOS 400 D | 33 mm (18-55 IS) | ISO 100 | 1/125 seg | F 9.0 | +1 EV
Un saludo,
Me apunte Vd el primer procesado para mi, caballero.
Personalmente, el tono sepia/ocre en una imagen de un edificio "futurista" con este, no lo acabo de pillar del todo. Aunque como siempre, encontrarás gustos para todo. Yo por lo menos me quedo con la 1ª opción.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Estoy de acuerdo con el vecino, voto por la primera opción.
Del encuadre lo veo muy cerrado, quizás no tenías otra posibilidad.
Saludos.
opcion 1 , la segunda se ve demasiado irreal el procesado.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
yo tambien me uno a los comentarios y me quedo con la primera, el encuadre me parece acertado no lo tocaria, las esquinas inferiores con la barandilla tambien me parecen un acierto inspiran una mayor sensacion de simetria a la foto, por poner algun pero me molesta un poco el ligero reflejo del sol en la parte derecha de la barandilla, enhorabuena y saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Puesto que soy de la zona...no me termina de convencer mucho el colorido de la primera toma, por sus diferencias con la realidad.
Por tanto, y para desentonar un poco, apuntame a la segunda.Ese procesado no le queda del todo mal a mi forma de ver a un edificio como l´hemisféric.
Saludos
me quedo con la primera, muy bueno el distinto color que tienen las ventanas laterales,llama la atencion de tu foto.
Buenas,
Me quedo con la primera. El tono azul del cielo en la primera creo que es más acorde con un edificio futurista como es este.
Buena toma.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
Hola, yo me quedo con el segundo procesado.
Me parece que los detalles en las lineas se aprecian mejor.
Saludos
Me quedo sin dudarlo con la primera. Eso sí, no sé si podrás volver por allí, pero es que el megaastraco ese que le han plantado delante al hemisferic queda como el culo... Aun así, la foto me gusta mucho.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Un virado mas frio creo que sería mejor para ese tipo de edificio, la primera mejor en mi humilde opinión, un saludo
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
Yo también me quedo con la primera.
Marcadores