Te debía una compañero,
A ver qué os parece.
Saludos.
EXIF: Canon EOS 500D ISO: 400 Exposición: 1/2500 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 135mm (Objetivo Canon 55-250 IS) Flash usado: No
no te doy opinion sobre composicion, luces y demas, porque no tengo suficientes conocimientos para saber si algo esta mal. pero si que te digo que me encanta y que tal vez le pondria una fina, muy fina, linea negra entre el marco blanco y la foto en si
Las texturas y color muy bien conseguidos, lo que me resulta raro es el recorte, pero tus motivos habras tenido para cortar parte de la derecha de la ventana y el corte en la parte de abajo.
Saludos
P.D. Que tal el 55-250 is estoy pensando en hacerme con uno y me gustaria saber que tal funciona. Gracias y disculpa la pregunta que quizas no es el mejor sitio para hacerla
Gracias por los comentarios.
El corte por la derecha lo hice porque aparecían otras ventanas y el de abajo era por no cortar los restos de óxido.
El 55-250, como puedes ver en el foro es una maravilla cuando de presupuestos andamos muy justos, por 200 euros tienes un tele que se comporta muy bien, ligero, con buenos desenfoques, buena nitidez. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
buenas chapi
no tienes alguna con el cristal de abajo entero? se me hace algo raro el recorte por abajo![]()
Menuda foto¡ Me encantan los distintos tonos de los cristales, como va apareciendo o desapareciendo el tono azul. Creo que has hecho bien cortando abajo para no cargarte el óxido, la caida del óxido fenomenal. Realmente es un puntazo. Gracias y enhorabuena.![]()
Genial compo chapi, el recorte por abajo ya lo has explicado, aún así yo perdería esos restos de oxido...
Saludos
Bueníssima! esas texturas y ese degradado sútil de los azules me encantan.
Opino como Bènru3 que una fina línea negra entre el marco y la foto sería útil.
Saludos amigo![]()
Creo que borrar el óxido sería romper la foto. Si mete una linea negra, por fina que sea, creo que la encierra y pierde esa transición de blancos grisaceos que hay a la derecha y que terminan encontrando el marco. La foto, creo que da mucho de si. Esa zona de la derecha, con los blancos y el óxido ya es un "cuadro".
Última edición por Baja Voluntaria; 09/12/10 a las 13:08:34 Razón: Error anterior
Sigmund, te voy a nombrar mi abogado canonista.porque lo has explicado estupendamente.
El lateral del muro blanco oxidado se puede recortar, pero los óxidos son una de mis debilidades y el conjunto no me disgustaba. Cortar el óxido escurrido, no lo veo y hace que la zona de la izquierda con las ventanas sea asimétrica por abajo y le da más continuidad.
Saludos.
Marcadores