Wolas a tod@s está es mi primera foto el la pulidora, decir que no soy profesional ni nada, llevo unos 6 meses dandole enserio a la fotografía aunque he estado muy metido en el mundo del diseño y algo de composicion y demás aporta jeje, hace poco más de una semana me compré la Canon EOS 60D decir que es un maquinón, así que para rendirle homenaje, os dejo una foto tomada en manual a 1600 ISO y donde la pantalla abatible cobra su verdadera importancia. Cualquier crítica constructiva será bienvenida incondicionalmente, espero os guste.
teatro real por r.recio, en Flickr
Datos Exif:
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.04 sec (1/25)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
La simetria muy bien, pero en mi opinion sobra mucho suelo, las farolas laterales distraen y el motivo principal segun el titulo no se distingue bien por lo pequeño que lo has dejado. Esta es mi opinion solamente, espero que te pueda servir, pero es a tí a quien tiene que gustarte.
Saludos
A mí el encuadre me gusta mucho, pero esas farolas o focos ciegan completamente, así como sus reflejos. Buenas texturas y color, trabaja bien a 1600 la cámara.
Saludos.
wolas y thanxx por pasaros a comentar, siento que no te guste el encuadre libra, pero ese era exactamente el que buscaba jeje así que no es un fallo ni nada, es mi gusto estético jejeje sobre las farolas solo puedo decir en mi favor que a los dos guardias civiles que me miraban estupefactos se rieron mucho cuando les dije si era posible apagarlas aunque fuese un minuto jajajaja daria mi caballo por que no estubieran, seguramente me pase una mañana para repetirla a la luz del día.
Si la cámara trabaja a las mil maravillas el iso 1600 en recorte 100% se nota pero es casi un ruido agradable y para nada hace desaparecer los detalles finos, ni desvirtua los colores, es más el enfoque de lightroom a 25 mete más ruido que la camara a 1600 jajajjaa
que siga el pulimiento :P
vella fotografía, quizás cortando el suelo un pelin por abajo hubiese quedado mejor, pero de todas formas me gusta.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Aunque buscaras ese efecto, para mi gusto el encuadre es demasiado bajo, restando protagonismo al edificio, que queda alejado. Además, al estar mojado el suelo, refleja en exceso las luces de las farolas.
Saludos.
totalmente de acuerdo con chapi, el encuadre me gusta, texturas y tonos, me molestan un poco esos focos...
Saludos
Buen encuadre y excelente color y brillos
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mi también, pero no había manera jejejejthanx CHETE!!
very thankius my lord xusete, teniendo en cuenta la predisposición al gran angular no me extraña que te gustejaja, un saludo tiaco y gracias!!
el tema era encuadrar con la dirección del suelo, lo que dejaba poco margen de maniobras jeje lo de las farolas difícil está de cambiar, me pase varias veces y no falla siempre encendidas, y de días no tiene tanta fuerza la foto :\ un saludo!!
es que el problema de cortar más el suelo es que me quedaba sin la posición geográfica marcada en el suelo!! muchas gracias por pasarte y comentar!!, un saludo!
thanxx!! the Tinch
Un saludo, me alegra que vuelva a surgir esta foto de sus cenizas jajaja un saludo y gracias por pasaros!!!
Marcadores