Wolas a tod@s está es mi primera foto el la pulidora, decir que no soy profesional ni nada, llevo unos 6 meses dandole enserio a la fotografía aunque he estado muy metido en el mundo del diseño y algo de composicion y demás aporta jeje, hace poco más de una semana me compré la Canon EOS 60D decir que es un maquinón, así que para rendirle homenaje, os dejo una foto tomada en manual a 1600 ISO y donde la pantalla abatible cobra su verdadera importancia. Cualquier crítica constructiva será bienvenida incondicionalmente, espero os guste.
teatro real por r.recio, en Flickr
Datos Exif:
Cámara Canon EOS 60D
Exposición 0.04 sec (1/25)
Aperture f/4.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
La simetria muy bien, pero en mi opinion sobra mucho suelo, las farolas laterales distraen y el motivo principal segun el titulo no se distingue bien por lo pequeño que lo has dejado. Esta es mi opinion solamente, espero que te pueda servir, pero es a tí a quien tiene que gustarte.
Saludos
A mí el encuadre me gusta mucho, pero esas farolas o focos ciegan completamente, así como sus reflejos. Buenas texturas y color, trabaja bien a 1600 la cámara.
Saludos.
wolas y thanxx por pasaros a comentar, siento que no te guste el encuadre libra, pero ese era exactamente el que buscaba jeje así que no es un fallo ni nada, es mi gusto estético jejeje sobre las farolas solo puedo decir en mi favor que a los dos guardias civiles que me miraban estupefactos se rieron mucho cuando les dije si era posible apagarlas aunque fuese un minuto jajajaja daria mi caballo por que no estubieran, seguramente me pase una mañana para repetirla a la luz del día.
Si la cámara trabaja a las mil maravillas el iso 1600 en recorte 100% se nota pero es casi un ruido agradable y para nada hace desaparecer los detalles finos, ni desvirtua los colores, es más el enfoque de lightroom a 25 mete más ruido que la camara a 1600 jajajjaa
que siga el pulimiento :P