el mes pasado estuve un sabado en Salamanca, anduve todo el dia disparando pero alas 6 de la tarde me tuve que ir y saliendo de Salamanca vi la catedral de noche, estaba preciosa, no pude volver y me quede con las ganas de cazarla...al ver tu foto me a dado envidia, en mi novata opinion esta perfecta y ese reflejo espectacular, felicidades!!!
wolas oskarjuly, muy buena captura de la catedral, a ver si la puedo cazar yo un día jejeje, lo que si la veo es que parece como si le hubiera faltado un poco más de exposición ya que aunque el efecto de contraluz sea buscado, encuentro algunas zonas de la catedral como las cupulas ligeramente subexpuestas y talvez intentar sacarla algo más de textura a la piedra que se me queda algo plana, puede ser?? o es mi monitor, bueno espero te sirva de ayuda, un saludin!
recio, cuando dices lo que sacar textura a la piedra...¿te refieres a algún retoque con programas tipo ps? si eres tan amable y no es mucha molestia,podrías decirme mas o menos, por encima, como se hace eso?
hola esthercilla si me refería a photoshop pero también se puede conseguir cosas jugando con los parámetros del camera raw y similares, he trasteado un poco con el buscador del foro, que siempre es bueno usarlo jeje y he visto que hay un tutorial de una usuaria del foro muy bien explicado el hilo es este:
Procesado RAW por zonas con objetos inteligentes
espero te sea útil, un saludo
muchisimas gracias...estuve buscando tanto aquí como en google, pero se ve que no ponía las palabras "clave"... muy agradecida![]()
De acuerdo con R.Recio en cuanto a la exposición. Personalmente, no me gustan los marcos ni las firmas tan aparatosas. Saludos.
muchas graciaspor vuestros comentarios, un saludo.
La catedral sale muy bién aunque puedes probar lo que te dicen de la exposición y me sobra negro por abajo. Tampoco soy partidario de firmas y marcos tan grandes.
Marcadores