Canon 7D + Sigma 18-250 F3.5-6.3
* 16h13 - mode manual - 1/80s - f6,3 - ISO 800 - lente 178mm
Última edición por mafalda22; 10/12/10 a las 18:36:47
Menuda postal de navidad!!!! Es perfercta, muy ingeniosa!
Es en un cristal? Me iamgino que si. Los ingleses llaman a esas figuras los jardines de Jack Frost, sobre todo porque algunas crecen en formas arborescentes. Se ve bastante grano o ruido.¿ ISO alto? Me gusta. La farola ¿es una farola? parece la luna.
No puedo dejar de mirarla, está genial amiga!! muy original...
Saludos
Pues me encantaría saber cómo la has hecho.
Ese contraluz, con detalle en los cristales de nieve que están sobre cristal transparente (El de la ventana) tiene que tener su misterio. Supongo que has tenido manipular bastante con niveles o curvas en el PS y, tal vez, por eso hay un poco de ruido.
En cualquier caso, yo, en tu lugar, la utilizaría como tarjeta de felicitación de Navidad. Ya sabes, ponle un Joyeux Noël encima de tu firma.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Preciosa compañera!![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
mafalda, ¿me das permiso para colocarla de fondo de escritorio de mi pc???
Mafalda, no tengo ni idea de que cosa es esto pero queda una toma bonita. Muy original para las Navidades que están ahí al lado. No es si es ruido por los 800 Iso o es que es una "pegatina" con ese dibujo con grano. Me gusta. Un saludo.
pues son sencillamente copos de nieve en un cristal.
ami me encanta, pero le veo, quizas, algo de ruido.
Qué linda foto. Me encanta el encuadre. Enhorabuena y abrígate.
Saludos cordiales
Muy buena composición, felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores