Última edición por sarruc_oleboc; 11/12/10 a las 16:47:11
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Bonita toma, ¡¡ vamos que si te llegas a desplazar un poco mas a la derecha sacas hasta la Plz. de España !!. Bien cunseguido el reflejo.
Saludos
Original 100%. Como dice el compañero conseguiste una "buena nitidez en el reflejo". Probaría a subir un poco el contraste y me gustaría ver el edificio schweppes sin cortar aunque ésto le daría demasiado protagonismo, quitándoselo al reflejo. Enhorabuena.
Saludos.
Esta muy bién el reflejo pero veo el Schweppes demasiado encajonado ahí.
Buena idea y bien conseguida.
Yo le daba un corte por la derecha y... perfecto!! está genial sarruc, una compo muy bien buscada...
Saludos
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La toma original tiene el copete del edificio del anuncio de Schweppes completo. No funciona. Crea una línea "rara" con el cielo y, además, creo que llama demasiado la atención. Para mí, el centro tenía que ser el reflejo de la Gran Vía que estaba a mi espalda. Por eso lo he cortado.
Probaré con el contraste a ver qué pasa.
Muchas gracias por entrar y comentar. Un saludo.
Marcadores