Robado en el parque donde creo que he conseguido captar el juegos de miradas. Se que lo ideal habría sido estar más cerca, pero es un robado...
Los datos EXIF:
Camera Make: Canon
Model: Canon EOS 450D
Exposure Time: 1/125
Focal Length: 105mm
Aperture: f/7.1
ISO: 200
Se aceptan todo tipo de críticas, ya que soy consciente de que me queda mucho por aprender.
Intentaria aclarar un poco la ropa de los papas, para sacar un poco de textura. también te diria que recortaras por la izquierda para eliminar el arbol, pero lo veo dificil porque tienes al papa pegadito a el y entonces te quedaría en el borde de la foto, cosa que no seria muy buena. Una lastima lo del arbol, porque realmente molesta. por lo demás la veo bién. Prueba en b/N a ver que tal. Saludos
me gusta la fotografia, fijaros en las miradas, la mami mira al papi y el papi al niño, buen momento fotografiado.
Lo que te dice el compañero respecto al arbol lo intentaria, y lo del b/n deberias de probar a ver que tal.
saludos
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Falta nitidez.
Eso sí, el momento es precioso.
Lo del blanco y negro tendrías que colgarlo a ver que tal... pero no me fio mucho porque el color del niño y el triciclo... Quizá si desaturas el fondo y das protagonismo así a las figuras...
Suerte y saludos!
Le falta mucha nitidez a la foto, probablemente esté trepidada. Además el que estén tan lejos hace que todo lo que es el fondo distraiga.
También la noto falta de saturación y contraste. Un buen paso por un programa de edición también le vendría bien.
Una pregunta: aunque sea un robado, es un retrato, ¿esta foto va aquí?![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
el momento es precioso la verdad, saludos!!!
Muy chulo el momento. En lo demás me uno a los compis, nitidez...
Un saludo!!
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Trataré el paso de la foto al B/N, eliminar el árbol y conseguir un poco más de nitidez.
También pedir disculpas, porque como dice Quixote, la foto debería de estar en Social y Reportajes, ya que aunque un parque es una parte de la ciudad, el motivo central son los personajes. Lamentablemente no se moverlo.
Gracias y saludos a todos
la veo algo desnfocada, no esta mal, los niños dan siempre buen juego
Marcadores