Buen detalle, buen desenfoque, buena perspectiva y una magnífica muestra de lo bien que se comporta ese pequeñín. Muy chula.
Saludos.
No está mal la idea, pero el encuadre es demasiado cerrado, ahogando la imagen. Si te fijas, ninguna de las formas que componen el plano a foco está completo, sino cortado por el cuadro...
Me gusta, quizás habría buscado el punto de enfoque algo mas lejos, en el tercer o cuarto bucle (?) en lugar del 2º. No tengo ni idea de cómo se llama ese adorno en forja. Está muy bien. Saludos.
Buen trabajo ¡¡¡
Muy bonita tio
Me gusta la toma, comparto los que dijeron acerca del encuandre y tengo una duda...¿porque usaste ISO 400? . Saludos.
artgo, aitor2d, palincho....gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste la foto.
palincho....lo del iso 400...cierto, pude usar menos iso....no fue por nada en especial.
Saludos.
Me parece una toma muy interesante, no la veo ahogada, aunque la verdad es que este tipo de encuadres son muy de mi estilo, quizá el foco un poco más alejado para crear más desenfoque en el primer plano no le hiciera mal.
Los parámetros me parecen correctos, o bajabas a 1.8 (con excesivo desenfoque) o te ibas a una velocidad peligrosa para pulsos poco firmes, así que el iso 400 era la solución, no se ve problema de ruido.
El procesado muy correcto.
Un saludo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
guanchoso, gracias por pasar y comentar...parece que se hace unánime lo del punto de enfoque algo más alejado.
gayolopez....gracias por pasar y comentar...me alegra que te parezca una foto interesante...tus opiniones y pulidas siempre me son muy válidas. Tengo en cuenta para la próxima el tema del foco algo más alejado. En cuanto al tema del Iso 400, habría usado iso 200 (aunque no hay ruido) y le habría disminuido la velocidad...ya que mi pulso para la fotografía es bueno....de todas formas en este caso el iso 400 fué correcto.
Un saludo.
Marcadores