yo habria hecho el enfoque desde mas a la derecha para darle mas aire al edificio pos su izquierda, tambien le noto falta de nitidez.
un saludo
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Pues yo cortaria un pelin por la izquierda justo para que no se vea el Teatro o cine de al lado y hubiera intentado sacar el angulo que hace la acera completo, aunq como ya estabas en 28mm igual se cortaba por arriba.
Aun así me gusta mucho, y quiza un B/N...
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Me gusta mucho la foto aunque opino lo mismo que Guanchoso. Por tu respuesta, veo que te pasa igual que a mí. En mi pantalla las fotos son distintas y mejores que en el foroPierden nitidez, el contraste cambia, los colores son diferentes, o sea que es un desastre.
Un forero me ha dicho que para evitarlo hay que trabajarlas y subirlas en sRGB. Todavía no lo he probrado. Te lo digo por si te puedes aprovechar de este truco.
La Comunidad Autónoma le ha publicado al fotógrafo Javier Campano un libro cuya portada estoy seguro que se ha tomado desde ese mismo lugar. Las fotos son muy buenas pero la calidad de impresión es una pena y las desgracia todas (Además es bastante caro).
Déjame hacerte dos preguntas: ¿Está tomada desde la terraza del edificio que hace esquina con la Gran Vía o desde El Corte Inglés? ¿Se puede acceder a ese sitio? (Es por ir allí a tirar)
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores