CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Me gustan mucho los efectos que me parece que buscas, pero no me convence en esta foto.
A seguir buscando!
Saludos!
gracias por pasarte a verla y la verdad es que casi siempre salgo con la camara y si algo esta captando mi atencion le saco un par de fotos, no tengo temas preferidos aun, ya le puedo sacar una foto a un boton roto o un golpe de luz en un rincon del piso o en realidad a cualquier cosa que me llame la atencion... y si ... tengo una unica inquietud que es sacar la foto tal cual la veo con mis ojos.muchisimas veces son fotos muy exigidas y no quiero usar isos altos. lo que conlleva mejorar mi pulso...
CANON 400D+plus - Mamiya 55mm 1.8 - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Me interesa mucho la idea de la foto, original y creativa. Pero la veo oscura y con las luces rojas muy centradas. Con una otra compo y quizás más trabajo en PS, creo que vale la pena tentar de nuevo.
Saludos![]()
La idea es buena y tiene misterio. Esta es un poco demasido oscura. Sigue con ello porque hay fotos así muy chulas.
Está chula, intentaría aclarla un poco y esos rojos remarcarlos. Cortaría por abajo, lo que se supone el salpicadero del coche.
Saludos.
La idea es buena. Sobre la ejecución, ya te han dicho y seguro que la mejoras. Saludos.
Marcadores