Buen juego de luces y sombras, me gustan mucho las tres. Trataría de sacar más texturas y nitidez. En la segunda, el tronco vertical de la derecha está muy justo por ese lado y en la última abriría por abajo para no cortar esa esquina de sombra.
Buenas fotos. A seguir así y un saludo a las ballenas.
Saludos.
Están bien, sobre todo pàra mi la 2ª y la 3ª. Le has sacado buen partido a las sombras. La tercera estaría genial si no se te hubieran metido mas sombras de las necesarias, solo las diagonales. Saludos.
Hola
Gracias por los comentarios, estaba un poco perdido por este foro...
Chapiniki, tienes razon en tus comentarios sobre el tronco la la linea de abajo en la tercera.
Sigmund, tambien comparto tu comentario, quizas vuelva para buscar otro encuadre, solo con sombras diagonales.
Un saludo y gracias.
Me gusta sobre todo la composición de la primera, pero le falta algo de fuerza; se podría conseguir con más nitidez o contastre.
saludos
Perdona, el comentario se refiere sobre todo a la zona de la baranda, se tendría que trabajar por zonas.
Vuelvo a saludar
Me gustan este tipo de fotografías, sobre todo la segunda, buen juego de sombras. Para mi en la primera el problema está en que hay una zona muy blanca y mi vista aún cuando quiero apreciar las sombras de abajo se me va para esa zona.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
A mi la unica que me gusta es la tercera.
Bien
Marcadores