Cámara Canon EOS 50D Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800
Clona ahora mismo a la persona del fondo, miro al punto de figa y se me va la vista a ella!
Por lo demás la veo de folleto, enhorabuena.
Hola!! Muy buena, Aunque me da la sensación que está un pelo caida ala dcha. Por la vertical del margen izdo. Saludos.
y de paso cierra la vidriera jajajaja.saludos por lo demas me gusta mucho la toma.muy bien de luz. felicidades.![]()
Y para mí gusto también le sobra la cruz de cartón de la izquierda.
Por lo demás, perfecto.
Como has hecho para no quemar las luces en las vidrieras, has tenido que tocar mucho en el procesado o ya quedó así ??
Muy bien que incluso se aprecian los colores de las vidrieras. Era difícil con ese contraste que lo demás no saliera oscuro.
Muy bien
anibal31:
La foto es como es y en mi opinión, me parece correcta tal cual.
¿clonar la persona que aparece en uno de los puntos de "figa" (perdón, fuga)?
¿quitar la cruz de cartón?
y ya puestos, ¿por qué no cierras la ventana, quitas el farol, apuntas un poco más los arcos góticos, clonas la hornacina de la pared del fondo y cambias el diseño de las vidrieras?...
Lo de la caída a la derecha, puede ser. Pero yo me suelo fijar más en las horizontales que en las líneas verticales y me dá que la focal con la que está hecha esta foto, produce una ligera convergencia vertical. Si te da por tocar la foto en ese sentido, no es nada que no se resuelva con el "fotochops" o con el "cuarto de luz" haciendo la corrección de lente. O sencillamente con la transformación libre, vamos.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
gracias por vuestros comentarios, estoy tatalmente de acuerdo con todos vosotros menos en una de las cosas... la ventana abierta, me gusta,
Sadhana, como comprobaras por todas estas criticas (acertadas en mi opinion) el nivel que tengo aun es bajito asi que si que he tocado un poco al procesar pero no he hecho ninguna maravilla.
Saludos y muchas gracias de nuevo a todos, seguré poniendo más.
un plano mas cercano de la vidriera abierta con esos colores estaria bastante bien
Marcadores