Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Bokeh de navidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado Bokeh de navidad



    Pues un experimento para probar el bokeh del 50 mm 1.8 II. Son las luces de navidad de un centro comercial. Saludos

    Ver imagen grande:http://farm6.static.flickr.com/5045/...ea012365_b.jpg

    Cámara Canon EOS 500D
    Exposición 0,001 sec (1/1000)
    Aperture f/1.8
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 400
    Última edición por juancasal26; 14/12/10 a las 20:58:45

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pués el experimento me gusta. Menudo rendimiento y calidad le estás sacando a ese cristalito . Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta el experimento...
    Esta foto quedaría curiosa con el invento de las estrellitas/corazoncitos/cualquier cosilla del post de un compañero sobre bokeh...
    Por si no lo has visto:

    http://www.canonistas.com/foros/bric...mm-f1-4-a.html

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Pero el 50mm 1.8, por el hecho de tener sólo 5 blades en el diafragma, deber´´ian quedar las luces en forma de pentágono; a que abertura tiraste ??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Pero el 50mm 1.8, por el hecho de tener sólo 5 blades en el diafragma, deber´´ian quedar las luces en forma de pentágono; a que abertura tiraste ??
    Pues eso es lo que había leído y esta fue la sorpresa que me llevé, llevo desde el sábado,que es cuando la hice dándole para encontrar una explicación, pero el hecho es que así salió y no es casualidad, ya que también hice alguna más de otras luces y obtuve el mismo el resultado. He añadido los exif por si quieres darles un vistazo. Gracias por pasarte, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Ciao!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancasal26 Ver Mensaje
    Pues eso es lo que había leído y esta fue la sorpresa que me llevé, llevo desde el sábado,que es cuando la hice dándole para encontrar una explicación, pero el hecho es que así salió y no es casualidad, ya que también hice alguna más de otras luces y obtuve el mismo el resultado. He añadido los exif por si quieres darles un vistazo. Gracias por pasarte, saludos.
    Pués no se, quizá sólo ocurra con altas luces, pero es extraño. Además a 1.8 creo que es cuando más ocurre. Q venga un master a explicarlo !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Pués no se, quizá sólo ocurra con altas luces, pero es extraño. Además a 1.8 creo que es cuando más ocurre. Q venga un master a explicarlo !!!
    A nadie se le ocurre el porque?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Me gusta como experimento pero echo en falta algún elemento discordante en ese juego de luces.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    si hubieras metido alguna luz roja o azul o diferente aislada en alguna parte de la foto ganaría mil, pero aun así muy buen bokeh para el 1.8 II.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Me encanta este cristal, aunque el otro dia, lei a alguien que decia que tenia un bokeh espantoso y que no lo queria para nada. Yo aun estoy aprendiendo, pero personalmente me encanta este pequeñin
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Me gusta como experimento pero echo en falta algún elemento discordante en ese juego de luces.
    Ya, hubiera sido lo suyo, pero tampoco lo intenté, la finalidad de la foto era experimento técnico, el próximo finde si voy la repito. Gracias por comentar. Ciao!!

    Saludos.
    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    si hubieras metido alguna luz roja o azul o diferente aislada en alguna parte de la foto ganaría mil, pero aun así muy buen bokeh para el 1.8 II.
    Tienes razón, pero las luces no las puse yo, son las que habían en el centro comercial, así que había que adaptarse a los medios. Gracias por comentar, saludos

    Saludos
    Cita Iniciado por ERASER Ver Mensaje
    Me encanta este cristal, aunque el otro dia, lei a alguien que decia que tenia un bokeh espantoso y que no lo queria para nada. Yo aun estoy aprendiendo, pero personalmente me encanta este pequeñin
    Gente hay para todo, si nos ponemos a buscar seguro que podemos llegar a encontrar algún comentario de alguien diciendo que el 5D MKII es una mierda de cuerpo. Yo de momento estoy feliz con el pequeñin, tengo también el Sigma sigma 17-50 ex dc os hsm que tiene una apertura máxima de f 2.8 en todo el rango focal y que vale casi 500 € mas que el pequeñin y no te creas que estoy más contento con el Sigma que con este Canon. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/11, 14:32:24
  2. Luces de navidad
    Por alvaritovk en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/10, 18:09:33
  3. Luces de Navidad
    Por chapiniki en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/09, 09:20:50
  4. Aprendiz ¿Luces de Navidad?
    Por currosevilla en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/11/09, 01:01:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •