Hola, sé que el encuadre es un tanto extraño, el procesado un tanto agresivo....vamos, que ni a mí me cuadra. Pero, a ver que os parece. Un saludo.
Escalera.jpg por itedehu, en Flickr
Pongo los EXIF: Lente: 80-200, modo Av, Distancia Focal: 103 mm, Apertura: f 5, velocidad: 1/200, ISO: 100, exposición 0 pasos, AWB auto.
Aquí en blanco y negro:
![]()
Última edición por itedehu; 15/12/10 a las 18:47:44 Razón: Blanco y negro y datos EXIF
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Me gusta bastante tu originalidad, queda bien, es diferente y con fuerza la toma, quizás haya demasiadas zonas oscuras a la derecha, si fuesen (sus tonos) más uniformes con su entorno y no tan contrastadas quedaria más armonioso, es mi opinion.....solo eso.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias!! a ver si lo consigo corregir.
Saludos.
My Flickr
Es verdad, se ve diferente a lo que estamos acostumbrados. Interesante composición. felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Está chula, pero sin esos colores tan estridentes, mejor en blanco y negro, con igual texturas. Bien vista.
Saludos.
Gracias por los comentarios, si al final me va a gustar y todo.
Esta tarde me pondré con el blanco y negro, aunque no estoy muy ducho en ese procesado a ver que sale.
Un saludo.
My Flickr
itedehu....a mi me gusta tal como está. Es diferente. Muy original. Me gusta el procesado agresivo con ese contraste de colores y tonos. El encuadre es extraño, pero interesante. A mí me encanta la originalidad en las fotos.
Sólo te pongo un fallo....no has puesto los Exif de la foto.
Un saludo.
Gracias!!
Edito para poner los EXIF y pasada a blanco y negro.
Saludos.
My Flickr
Lo siento pero el blanco y negro, a mi parecer, estropea totalmente el encanto de la foto como el moho de los peldaños, los colores de las hojas y el agua del suelo etc . ..
Aunque sea muy radical el postprocesado, creo que con el has dado justo en el clavo para la toma, ahora incluso me gusta el halo ese que parece viñeteado de lente que te he comentado antes.![]()
Me gusta bastante. Me parece diferente y en la diferencia está es gusto. Muy chula.
Un saludo.-
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
Marcadores