El motivo merecia la foto,acabas recorriendo por lo menos las tres ventanas.Es sencilla pero bonita aunque igual centrándote en una o dos ventanas aliviaría al mirarla,marea un poco el relieve de la pared,en mi monitor la veo falta de nitidez.Donde enfocaste?
Creo que tiene el color muy saturado y marea un poco, la verdad. Mejor con dos ventanas, en vertical, bajando el color de las líneas y tratando de sacar las texturas de las ventanas. Bajaría las luces altas y las sombras. Tienes madera para una buena foto. Bien vista.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que la foto me gustaba pero le faltaba algo... Pueden ser los detalles que habeis comentado, por eso os dejo el recorte con buestros consejos. Lo de la nitidez es algo que me trae de cabeza y aún no he podido dar con la respuesta... será algo del procesado ya que salidas de la cámara (eso si en RAW) están perfectas. En este caso con todos los detalles de los márcos, grietas...
![]()
Pues para mí, la foto con las CUATRO ventanas es la buena: Cierran un cuadrado que te ciñe al interior de la foto y queda muchísimo más original e improbable.
Eso sí, el procesado sí que marea un poco. Vigila esos colores, un poco pasaditos, y si la luz era muy dura y remarcaba las sombras, vuelve un día nublado (si puedes). Si por el contrario es cosa del postproceso, ya sabes, no le des tanta caña al contraste.
Las cuatro ventanas: procesado excesivo, con no pasarse mejorará.
Las dos ventanas: en mi monitor subexpuesta.
Yo prefiero la segunda propuesta, mejorando lo de la exposición
Buen motivo.
No la toques, me gusta cómo está.
La segunda tiene mejor pinta, pero no las centres demasiado, aprovecha que la primera está abierta para abrir por ahí y cerrar por el lado izquierdo. Los colores, sigo sin verlos bien.
Saludos.
La verdad que para gustos colores y más en este caso. En cuanto a las dos ventanas, he intentado con otro encuadre y ya habia pensado en darle más aire por la derecha pero es imposible porque por ese lado ya son los límites. La segunda foto está tal como salio de la cámara y si le subo exposición las chapas de la fachada marean de nuevo aunque la superficie sea menor que en la primera. Seguiremos mejorando. Saludos y gracias.
Marcadores