Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ventanas de colores

  1. #1
    KIMBO Guest

    Predeterminado Ventanas de colores



    Hola amigos. Os dejo unas ventanas con un colorido especial. ¿Qué os parece?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    El motivo merecia la foto,acabas recorriendo por lo menos las tres ventanas.Es sencilla pero bonita aunque igual centrándote en una o dos ventanas aliviaría al mirarla,marea un poco el relieve de la pared,en mi monitor la veo falta de nitidez.Donde enfocaste?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pibetron Ver Mensaje
    El motivo merecia la foto,acabas recorriendo por lo menos las tres ventanas.Es sencilla pero bonita aunque igual centrándote en una o dos ventanas aliviaría al mirarla,marea un poco el relieve de la pared,en mi monitor la veo falta de nitidez.Donde enfocaste?
    Opino lo mismo, encuadrando solo una ventana habria quedado mas impactante, ahora el muro con las lineas distrae.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Creo que tiene el color muy saturado y marea un poco, la verdad. Mejor con dos ventanas, en vertical, bajando el color de las líneas y tratando de sacar las texturas de las ventanas. Bajaría las luces altas y las sombras. Tienes madera para una buena foto. Bien vista.

    Saludos.

  5. #5
    KIMBO Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que la foto me gustaba pero le faltaba algo... Pueden ser los detalles que habeis comentado, por eso os dejo el recorte con buestros consejos. Lo de la nitidez es algo que me trae de cabeza y aún no he podido dar con la respuesta... será algo del procesado ya que salidas de la cámara (eso si en RAW) están perfectas. En este caso con todos los detalles de los márcos, grietas...


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Pues para mí, la foto con las CUATRO ventanas es la buena: Cierran un cuadrado que te ciñe al interior de la foto y queda muchísimo más original e improbable.
    Eso sí, el procesado sí que marea un poco. Vigila esos colores, un poco pasaditos, y si la luz era muy dura y remarcaba las sombras, vuelve un día nublado (si puedes). Si por el contrario es cosa del postproceso, ya sabes, no le des tanta caña al contraste.

  7. #7

    Predeterminado

    Las cuatro ventanas: procesado excesivo, con no pasarse mejorará.
    Las dos ventanas: en mi monitor subexpuesta.

    Yo prefiero la segunda propuesta, mejorando lo de la exposición

    Buen motivo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Al oeste de Sevilla.
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No la toques, me gusta cómo está.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    La segunda tiene mejor pinta, pero no las centres demasiado, aprovecha que la primera está abierta para abrir por ahí y cerrar por el lado izquierdo. Los colores, sigo sin verlos bien.

    Saludos.

  10. #10
    KIMBO Guest

    Predeterminado

    La verdad que para gustos colores y más en este caso. En cuanto a las dos ventanas, he intentado con otro encuadre y ya habia pensado en darle más aire por la derecha pero es imposible porque por ese lado ya son los límites. La segunda foto está tal como salio de la cámara y si le subo exposición las chapas de la fachada marean de nuevo aunque la superficie sea menor que en la primera. Seguiremos mejorando. Saludos y gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    si consigues que la primera no maree la tendrías...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    si consigues que la primera no maree la tendrías...
    Exacto, eso es!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ventanas
    Por Ana Rosa en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/07/09, 09:55:01
  2. Dame Caña Ventanas
    Por Dieguito el malo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/09, 15:51:05
  3. Aprendiz Ventanas
    Por txus2006 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/09, 10:46:16
  4. calibrado de colores con tarjeta de colores
    Por l00m en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/08, 19:44:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •