Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: En profundidad

  1. #1

    Predeterminado En profundidad



    ¡Hola! me gustaria conocer vuestra opinión sobre esta foto.
    Muchas gracias por pasar y comentar.



    Datos Exif: 10 Seg. F/9 Iso 100 24mm (24-105)

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    La composición y la perspectiva conseguida me parecen muy buenas. Otra cosa es el revelado, el tono podría quedar bien pero es que parece pasada de algo que no se que es pero no me resulta real, me parece más un dibujo. A no ser que quisieras ese efecto!!

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Sadhana, por tu opinión, en cuanto al procesado era el efecto que queria conseguir.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BAENA (CORDOBA)
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Para mí ese buen encuadre se merece un procesado más natural porque con el que has realizado destaca más el procesado que el motivo de la fotografía así como su buena composición y obtención.

    Espero haber ayudado, aunque soy un novato de mucho cuidado.
    Un saludo.-
    ata1968photography.com

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias ATA1968, todas las opiniones ayudan.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Una toma muy interesante, con unas líneas de fuga muy definidas y un aroma clásico a pesar del sobreprocesado.
    Te cuento las peguillas que le veo.
    la más importante es el suelo del primer plano, diferente al resto y con una línea oblicua que rompe la monotonía que propone la toma.
    El segundo problema es la distorsión de la primera columna de la izquierda, un peaje que nos hace pagar el 24-105 pero que posiblemente se puede solventar con trabajo de PS.
    La tercera cuestión es el corte de la pared derecha, dejando el foco a medias y provocando un poco de confusión, nada acorde con el espíritu de la toma.
    Al ser una toma nocturna (me imagino por los exif) hay un cuarto problema para el que no hay solución, y son las distintas direcciones de las sombras, que crean un triángulo a media foto que rompe de nuevo la repetición, que para mí es lo importante de la imagen.
    Avanzaría un poco la posición desde donde está tomada, para evitar los problemas por abajo y por derecha, y si fuera posible que esas sombras fueran las lógicas, aprovecharía el momento.
    Última edición por gayolopez; 15/12/10 a las 22:56:36
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Muy buena perspectiva y profundidad de campo, no te comento nada sobre el tratamiento, pues ya has dejado claro que es, lo que te gusta.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Me encantan las lineas de fuga que tiene esta toma, pero has pensado en hacerle un B&W en plan radical? con mucho contraste? Piensatelo
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición. El consejo de gayolopez todo un lujo...

    saludos...

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias gayolopez, un lujo de pulida, tomo buena nota de tus observaciones y consejos.

    libra y luisroch3000, muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.

    Eraser, no lo habia pensado, pero ahora que lo dices a lo mejor lo intento y asi también puedo poner en practica los consejos que me habeis aportado.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    1.250

    Predeterminado

    Para mí, la imagen está estropeada con ese procesado tan radical y antinatural que hace que la imagen deje de ser una "foto". Además, la máscara de enfoque ha levantado muchísimo ruido y vuelve estridente la imagen. La perspectiva bien, pero compositivamente hablando me sobra la estructura cuadriculada del primer plano; creo que un corte justo por encima le vendría bien.

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias WEKurtz, por pasarte y comentar, he realizado el corte a la foto que me has comentado y voy a procesarla de nuevo, esta vez en blanco y negro como también me sugirio ERASER.
    Gracias de nuevo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Profundidad
    Por ferkys en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/10, 19:36:39
  2. profundidad de campo
    Por rubeniglesias en foro 300D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/07, 14:17:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •