
Buenas noches, os dejo una foto del precioso pueblo pirenaico de Ainsa (Huesca), Espero vuestros comentarios, Gracias de antemano.
Efix objetivo Canon 10-22 10 mm, f11, t 30s.
![]()
Me gusta. Muy bonico el toque sepia, le va genial!
Canon EOS 1000D + Canon EF-S 15-85mm. f/3.5-5.6IS USM + Canon EF-S 18-55IS
http://www.flickr.com/photos/rafadomingo/
Gracias por comentar.
un saludo
Yo creo que el mayor interés de la foto es seguir la linea de fuga, con la que coinciden las luces del callejón. La temperatura del color anaranjada me parece realista, pero por gusto personal no me gustan ese tipo de luces. La luz noctura madrileña es igualmente muy anaranjada, y la odio. No percibo si está trepidada (podría ser que un poco), y tal vez esté un poco caída a la izquierda, cuestión que puedes solucionar con PS si te parece necesario.
De la toma poco más, pero el procesado lo habría hecho distinto, tal vez en blanco y negro...
Comparto la opinión de Julio Fuentes en cuanto a que la veo como trepdada.
Me gustaría verla en Blanco y Negro.
Un saludo
![]()
![]()
http://www.afoba.es/
CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros
Buenas noches:
Puede que tengais razón en lo de trepidada, no bloqueé el espejo, respecto a lo de verla en blanco y negro, la luz de la propia calle toma mucho protagonismo, te lo digo yo que le he dado muchas vueltas.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Ainsa, un pueblo muy bonito, si señor, y con buenas vistas. El virado no me acaba de convencer, le falta algo, pero no se decirte que es, quizas un pelo de contraste. El encuadre un par de pasitos a la derecha, para que la calle salga de las diagonales, y un par de pasitos para atras, como dice la cancion, para no cortar los balcones del primer plano. Lo del trepidado en una foto de 30", me parece a mi que no va ha ser por no bloquear el espejo, pero tampoco la veo con tan poca nitidez. Segun me da a mi la impresion, creo que las farolas te han "velado" un poco el resultado final. Puede que un pelo menos de exposicion hubiera quedado mejor. Me parece bien vista, pero hay que vigilar los encuadres.
Un saludo.
a mi particularmente me ha fascinado la fotografia, ese hilo de farolas, el desgaste de esos adoquines......... sinceramente genial.
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Buenos dias:
Carlitros, un paso mas atrás había un pedazo de andamio, cosas del directo. La luz de la farolas...si que tienen mucha presencia.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo
Gracias guanchoso por tu comentario.
Un saludo
Marcadores