Hola a todos, esta es mi primera foto en este foro, espero ir aprendiendo mucho de vuestros comentarios.
Pues el otro día me encontré con este edificio y me llamó la atención!!
![]()
Genial, me recuerda a esas postales que hay en BN de la Torre Eiffel en que sale ondulante.
¿Por qué no ondula la farola?
Creía que entendía el reflejo, un primer plano de una fachada de cristal de algún edificio que reflejaba otro, pero al ver la farola y la escala de las ventanas reflejadas... hay algo que no entiendo.
En mi opinión:
Esas líneas claras (¿qué rayos son? - parecen rayaduras en la foto misma) matan un poco. El tema de la farola tiene buena intención: Es el contrapunto que nos sitúa en la realidad y da una pista del porqué de esa imagen distorsionada. Sin embargo, esta "pista" se queda demasiado diminuta en relación al motivo principal. Creo que debería verse más, aún prescindiendo de un poco de superficie distorsionada del fondo (se entrega demasiada). Además, *parece* que el motivo, es decir, ese reflejo distorsionado, está fuera de foco, y éste está en la farola...
Yo repetía si fuese posible, e incluso haría pruebas poniendo delante otro tipo de "pista" (una persona que cruza el cuadro, por ejp.).
Última edición por WEKurtz; 18/12/10 a las 18:33:04
Pues como muy bien dice WEKurtz, mi idea de incorporar la farola era darle el contrapunto y añadir una pista. Las líneas blancas son una pena pero son propias de la pared, no son ningún defecto, seguramente podrán clonarse o algo en PS pero no lo intenté. Os subo la otra toma que tenía con la "pista" de mayor tamaño ya que no se si podré repetirla.
![]()
pues yo prefiero la segunda toma.parece mas surrealista si cabe...Claro para gustos colores.La idea me parece genial.un saludo
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Me gusta esos reflejos y la farola como punto "real". Un sitio para volver e intentar distintos encuadres.
Saludos.
me quedo con la segunda, la fachada reflejada y ondulada me parece como un Croma de televisión (creo que se dice así) y da un punto subrealista a la foto.
De luz la veo un poco excesiva (estoy en el portatil) pero olvidandome de cuestiones técnicas, que tampoco soy ningún experto, la foto me parece muy original y bien vista
saludos
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Mejor la segunda para mi tambien.
Gracias a todos por comentar, amplían el campo de visión!!
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
Marcadores