Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Espiral

  1. #1

    Predeterminado Espiral



    Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.



    Datos Exif: 1/125 seg. f/2.8 Iso 200 Lente: ef 50mm.; Exp:Manual Canon Eos 450d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
    Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...a mi me parece preciosa!!!...espera que se asome Chapiniki y verás!!!!.......

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena. Probaría BN. saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
    Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
    Un saludo
    Alfredo...gracias por pasar y comentar. He probado en blanco y negro y no me convence. He estado un rato probando tu recomendación con el mezclador de canales y no logro una modificación de los verdes que mejore la foto. Sí, me gustó enseguida esa semejanza a la espiral aurea. Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    ppcam...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca preciosa. Me gustará que se asome Chapiniki y comente. Un saludo.

    Sigmund....gracias....me alegra que te guste. En B&N no me convence esta foto. (ya probé). Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Comparto la opinión de Alfredo. El fondo coge demasiado protagonismo. Además no es homogéneo por lo que uno intenta ver lo que es (esa parte blanca que no coincide con la espiral). Probaría desaturando los verdes y aumentando el contraste (si no te convence el B/N). También recortando a la izquierda cogería más fuerza la espiral, cuya textura parece interesante pero que no llegamos a apreciar mucho.
    No sé si incluyendo más elementos del forjado ganaría (entiendo que has hecho un recorte).
    Dicho esto, la sensación general es agradable. Foto interesante.

  8. #8

    Predeterminado

    Pachote, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca interesante la foto. Voy a volver con Lightroom" target="_blank">Lightroom a ver si logro algo mejorarla sigiendo recomendaciones vuestras.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Preciosa espiral, me recuerda a una que hice, el corte de los lados no lo veo, me gustaría completa y también probaría un blanco y negro. Muy bonita.

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    chapiniki, gracias por pasar y comentar. He probado en blanco y negro (a mí el blanco y negro en las fotos me encanta) y no me convence de ningún modo.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Preciosa espiral, me recuerda a una que hice, el corte de los lados no lo veo, me gustaría completa y también probaría un blanco y negro. Muy bonita.

    Saludos.
    ...vessss...lo sabía, lo sabíaaaa,,,,,le iba a gustar!!!!

  12. #12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz espiral
    Por eplus en foro Macrofotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/10, 20:55:01
  2. Espiral
    Por olipedros en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/10, 13:30:28
  3. Aprendiz espiral
    Por josedecani en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/10, 23:14:26
  4. Espiral
    Por URRIELLU en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/10, 01:26:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •