Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Espiral

  1. #1

    Predeterminado Espiral



    Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.



    Datos Exif: 1/125 seg. f/2.8 Iso 200 Lente: ef 50mm.; Exp:Manual Canon Eos 450d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
    Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...a mi me parece preciosa!!!...espera que se asome Chapiniki y verás!!!!.......

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena. Probaría BN. saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
    Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
    Un saludo