No la veo en fauna y como fue durante una senda fotográfica en Horcajuelo de la Sierra me parece más rural...
G11; iso 100; v: 1/400s; f/7.1; Dist.focal 9.8mm
Bonita foto. También Felicidades para ti. Que sigas el próximo año aportando cosas en el foro de forma tan precisa y respetuosa como siempre. Al ver la foto con la nieve, pensé que estabas con Mafalda en Suecia. Un saludo y que te vaya bien.
Guapo y guapa!!! La rubia es una bonita nena que está por fin feliz con su hermoso corcel.
Se besarán y el maleficio se deshará, convirtiéndose ella en una bella princesa, y él en el príncipe de sus sueños...
Nunca dejemos de soñar.
FELIZ NAVIDAD a ti y a los tuyos, mis mejores deseos.
![]()
![]()
Nieve temos, ainda mucho más, pero ninguno cielo así tan azul......
Buenos colores naturales de los animales. Buena posición de las cabezas mirándo-nos.
2 peros: la nieve me parece un poco quemada y una lástima que la espalda del caballo de la iz. coincide con la línea del horizonte.
Espléndidos animales, me encantan, y por eso quiero agradecer-te y desear-te tambien unas felices fiestas y muchas muchas nuevas fotos para el próximo año.
Es siempre un gran placer ler tus comentarios acertados y matizados.
Gracias Sigmund!! Realmente estaba en la Sierra del Rincón en Madrid pero con gusto haría una visita a Mafalda a Suecia
Muchas gracias Minimal! te ha quedado un cuento precioso
El cielo estaba muy azul y el sol brillaba con fuerza, y como por aquí nieva muy poco mi inexperiencia ha quemado la nieve, me vas a tener que dar unas clases
Para mí también es un placer ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios, me encanta vuestra implicación en el foro y vuestra pasión por la fotografía, que es contagiosa
Un abrazo compañeros![]()
Preciosos los caballos, me gusta. También felices fiestas para todos
CANON 5D Mark II + 7D
Marcadores