Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: memorial sachsenhausen

sillu_90 está desconectado Asiduo

Predeterminado memorial sachsenhausen

buenoo pues eso, darme caña!

IMG_5696comp1 por lluis gomez cordellat, en Flickr

Predeterminado

Si cuando lo visité ya me dejó helada, verlo nevado debe dejarte aún más frío...
    Me gusta la vista frontal del monumento memorial, pero reconozco que me distraen las franjas oscuras superior e inferior y me alejan del objetivo. Tal vez un recorte más agresivo tipo panorámico podría ir bien, incluso dejando poco más que la placa del fondo podría ser un buen recorte, yo le daría una vuelta...
    El montón de nieve del primer plano tiene los blancos quemados.
    Por lo demás la foto me gusta a pesar de que mi recuerdo del campo es contradictorio, me gustó ir, pero lo pasé fatal, pensando lo que ocurría allí, en el mismo suelo que yo estaba pisando.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me gusta la vista frontal del monumento memorial, pero reconozco que me distraen las franjas oscuras superior e inferior y me alejan del objetivo. Tal vez un recorte más agresivo tipo panorámico podría ir bien, incluso dejando poco más que la placa del fondo podría ser un buen recorte, yo le daría una vuelta...
    El montón de nieve del primer plano tiene los blancos quemados.

Tienes totalmente la razon en cuanto al monton de nieve del primer plano (fijate que ni me habia dado cuenta, soy bastante escrupuloso en los blancos)

El recorte nose, prove a hacerlo, y no me convencio demasiado, las franjas las he intentado usar para todo lo contrario que te sucede a ti, en vez de distraer, para focalizar mas en el memorial, gracias por pulir, prefiero eso que que digan uiii muy bonita GRACIAS

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi tambien me gusta esa vista frontal, mas el efecto de la nieve le da mas impacto y fuerza al mensaje del monumento conmemorativo.
    Última edición por luisroch3000; 22/12/10 a las 22:44:05
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    Tienes totalmente la razon en cuanto al monton de nieve del primer plano (fijate que ni me habia dado cuenta, soy bastante escrupuloso en los blancos)

El recorte nose, prove a hacerlo, y no me convencio demasiado, las franjas las he intentado usar para todo lo contrario que te sucede a ti, en vez de distraer, para focalizar mas en el memorial, gracias por pulir, prefiero eso que que digan uiii muy bonita GRACIAS
    Pues me parece fenomenal , yo te doy mi primera impresión, pero si a tí te gusta así pues eso es lo más importante , sobretodo cuando ya has probado un recorte y no te convence, yo no lo he probado, tal vez lo hago y también la prefiero así.
    Salu2!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Pienso como Lanena. Yo cortaría arriba justo donde empieza la franja oscura y aprovecharía en los ángulos la unión de los dos blancos. Abajo, cortaría también al nivel de la linea blanca. En definitiva, una toma panorámica. Creo que le va bien un BN y con mas contraste. La foto es dramática y pienso que no hay que evitarlo. Un saludo.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mí me parece preciosa, ya te lo dije en el otro hilo. Podría pulir alguna cosa, pero me gusta tal como está. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos por dejar vuestro granito de arena voy a probar de hacer definitivamente el virado a b/n y recorte panoramica