Hola, por favor dadme vuestra opinión de esta foto.
Canon EOS 450D. pISa 18-55
Mi galeria de Flickr:
http://www.flickr.com/photos/delfin_grande/
Última edición por Manolito 123; 26/12/10 a las 20:13:19
Me encanta el contraste entre el color y el blanco y negro, la foto tiene mucha nitidez y para mi gusto es genial. La única pega es esa niña que se te ha "colado" en la parte en movimiento. Una foto genial
No termino de ver el desaturado, además se te ha escapado algún elemento de alrededor del tiovivo en color. Para mí, mejor bajar la saturación de lo que rodea y subir el color de la atracción. El dinamismo del tiovivo me gusta, aunque la chica que se cuela es una lástima.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios.![]()
jajajajaja ke mareo el pobre que este montado , fuera de bromas , me encanta la foto de las mejores que he visto en muchos dias , felicidades.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
En mi opinión:
¿Por qué el desaturado selectivo? ¿Por qué ese edulcorante? ¿Qué quisiste decir con él? No veo el mensaje, más allá de que te quedaba "chulo", porque era donde había más colorines... ¡Y fíjate que la toma me parece curiosa!
No me canso de repetirlo: Un efecto tan radical DEBE tener un motivo radical. A veces tengo la impresión de que muchos aplican efectos de postprocesado simplemente porque pueden, y en Fotografía (en la buena Fotografía) todos los elementos, todos los efectos, tienen que tener un porqué.
Insisto, en mi opinión; una opinión a considerar o mandar retrete abajo.
Personalmente creo que en fotografía la creatividad lo es todo y a mí esta imagen me parece muy buena, asique felicidades Foto de la semana!
Personalmente, no me gustan los desaturados selectivos. Creo que quedaría mejor en color, con el dinamismo del Tiovivo. En todo caso, enhorabuena. Un saludo.
Me parece curiosa. Lástima la chica. El efecto "mola" pero no se si me convence del todo. Veo buena nitidez en general pero uno o dos de los personajes de la izquierda están ligeamente movidos por la velocidad empleada. Los de la derecha sobre el color quedan muy curiosos.
Felicidades por la foto de la semana! es una foto cuanto menos muy curiosa, coincido en que no le veo demasiado sentido al desaturado selectivo excepto que la atención se fije principalmente en el movimiento del tiovivo, pero no me termina de convencer el resultado del color, aunque sí me parece una buena foto.
Me puedes explicar cómo la hiciste? Por los exif veo que eran pasadas las 13h y que las sombras eran duras, el tiempo de exposición me parece insuficiente para la velocidad del tiovivo pero demasiado para la luz ambiente, tal vez es mi ignorancia..., pero no me cuadra, usaste un filtro de densidad neutra?
En fin yo y mi afán de aprender.
Un saludo y Feliz 2011
Marcadores