Aquí os dejo esta de hace un par de días, es un HDR a partir de 5 tomas, pretendia que quedara mas o menos realista.
Hice otro encuadre que me gustaba mas haciendo simetría con el relfejo, pero cuando procese en una de las tomas se me debio mover un poco el tripodeasique queda esta!
Pulid lo que querais, me interesa saber la opinion de los que pilotan HDR con Photomatix y si le pegaríais un recorte por algun lado
![]()
Como Exif os pongo:
Lente 30mm
f/7.1
ISO 200
Última edición por xusete; 29/12/10 a las 04:05:22
hola!
yo le recortaría un poquito por arriba.
Y le veo ruido, no sé si será mi monitor, que está el pobre ya...
Pero me gusta la composición y los colores.
Un saludo
Muy buenas tonalidades; yo recortaría por arriba, por donde empiezan las nubes , para darle un formato más panorámico.
A la hora de realizar la toma, hubiera intentado no cortar el reflejo, pero de todas formas, te ha quedado bien.
Un saludo
Coincido en lo del reflejo con lo que ya te han dicho. Y sí es verdad que se aprecia bastante ruido, quizás bajando la iso a 100 y a menor apertura, con una velocidad de exposición más lenta podrías haberlo solucionado.
Un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Lo comentado hasta el momento.
En primer lugar felicitarte por la toma en mi opinión es preciosa.
Por opinar comentar que quizás si que pueda sobrarle por arriba cielo y faltan reflejos por abajo.
Yo hubiera optado por ocupar el tercio superior con la composición central dándole aire con los reflejos en la parte inferior intentando tambien haberle dado un formato panorámico a la composición.
550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)
si, lo de los reflejos estoy de acuerdo con todos, como ya dije, no pude hacer HDR con ese encuadre, sin embargo consegui una toma bastante aceptable
Muchas gracias por comentar, mañana le pego un recorte!
Marcadores