Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Gárgola con indigestión?

  1. #1

    Predeterminado Gárgola con indigestión?



    A la vista de esta gárgola alguien puede sentir miedo pero en mi caso, situado justo debajo, lo que mas miedo me daba era pensar que le hubiera sentado mal la mayonesa y...

    Espero y agradezco vuestras sinceras críticas.

    Más equipo del que me merezco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Curiosa y bien vista pero le falta algo que haga destacar más las formas de la gárgola, un procesado más agresivo marcando las líneas e incluso un viñeteado le darán fuerza para mi gusto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4

    Predeterminado

    curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año
    Para que en HDR??? Si el rango dinamico es pcapturado por el sensor perfectamente??? No entiendo.

    Por la lengua de la gargola se puede deducir quees para la evacuacion de las aguas no?? Tiene que ser curiosos verla en dias de lluvia.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Joe vaya gárgola mas lograda!
    Se podía evitar moviéndote ese objeto que aparece de fondo?parece que le falta nitidez en algunas zonas(brazos,caderas),pero a estas horas igual es mi vista!
    Saludos!!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Curiosa y bien vista pero le falta algo que haga destacar más las formas de la gárgola, un procesado más agresivo marcando las líneas e incluso un viñeteado le darán fuerza para mi gusto.
    Aquí va un procesado, que aunque no estoy seguro de que vaya en la línea que me indicas, es claramente mas agresivo.
    Espero de nuevo tus comentarios. Gracias.

    Más equipo del que me merezco.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pibetron Ver Mensaje
    Joe vaya gárgola mas lograda!
    Se podía evitar moviéndote ese objeto que aparece de fondo?parece que le falta nitidez en algunas zonas(brazos,caderas),pero a estas horas igual es mi vista!
    Saludos!!
    Pibetron, el objeto de arriba/izqda en un foco y no pude evitarlo.
    Sobre la nitidez en algunas zonas, no te preocupes por tu vista, estás bien. Es parte del procesado.
    En la primera foto puse una capa con desenfoque radial y borre fuí borrando para que surgiera la gárgola en la capa fondo. Fijate en los arcos como pierden enfoque rápidamente.
    En la segunda, me he arriesgado, y he dado mas procesado y mas desenfoque radial.

    Espero tus comentarios. Gracias.
    Más equipo del que me merezco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Uff, el desenfoque radial, creo que no le sienta bien, casi marea, a ver si voy a terminar como la gárgola, jeje.

    En serio, quizás con un desenfoque normal, quede mejor. El resto del retoque, mejora sustancialmente la foto. Del encuadre, abriría un poco por arriba para no cortar ese arco.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Para que en HDR??? Si el rango dinamico es pcapturado por el sensor perfectamente??? No entiendo.

    Por la lengua de la gargola se puede deducir quees para la evacuacion de las aguas no?? Tiene que ser curiosos verla en dias de lluvia.

    Un saludo!
    Goomez,
    efectivamente por la boca evacúa el agua, pero me temo que para esa foto necesitaría una cámara estanca.


    PDisculpas a todos por responder por separado pero no se hacer "Cita - Múltiple"
    Más equipo del que me merezco.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvito Ver Mensaje
    curiosa foto , me hubiera gustado haberla visto tambien en hdr , aun asi me gusta . enhorabuena y feliz año
    Aunque no es HDR, si te gusta esta técnica, supongo que la segunda foto te gustará mas.
    ¿no?

    Gracias por tus comentarios y FELIZ AÑO también para tí y tu familia.
    Más equipo del que me merezco.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    La hiciste a pulso, la veo trepidada? por lo demás "dabuty". Derrocha agresividad con ese desenfoque. Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    La gárgola está muy chula, aunque la foto efectivamente la veo poco nítida.
    Joder no conocía ese desenfoque, da casi vértigo!!!!! pero es interesante.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Gargola
    Por BGOtura en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/09, 03:17:14
  2. Aprendiz Gárgola
    Por araulorn en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/05/09, 10:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •