Te ha salido trepidada ¿no?
Saludos.
Sergio.
Trepidada es cuando el contorno de los objetos se ve doble, ¿no? Yo la veo bien en ese aspecto, no sé...
![]()
cristinad....Muy buena ! Me gusta ese colorido tan espectacular, y de trepidada nada. Bonita composición y una foto muy viva y alegre.
Ahora estaba pensando que los que vivís en "el segundo mejor sitio del mundo" tenéis algo de ventaja para encontrar buenos instantes fotográficos...jajajaja.
Un saludo.
Muy chula, con un colorido brutal. Hay un pequeño problema: has subido un recorte drástico para mostrar que no hay trepidación. Bueno, a mi creo que me gusta mas el recorte, y si no fuera tan agresivo si no una solución intermedia la vería perfecta. Un saludo.
Muy chula! tiene mucho colorido y buenas texturas en la zona enfocada, me gusta la profundidad de campo que has elegido.
La única pena es la lata de coca cola que se cuela por la izquierda, que igual podrías clonar. Y los tubos de pintura del principio, (del 1er plano) tienen los blancos un poco altos, quizá un pequeño recorte de esa zona.
Al final te decidiste por la 7D, a seguir sacándole partido
Un saludo guapetona!
Muchísimas gracias por tu comentario, oskarhache! Jajajja!!! La verdad es que esto de moverse entre los dos mejores sitios del mundo es lo que tiene...Es broma, eh? Será que tú vives en una ciudad fea!!!
Muchas gracias por comentar, Sigmund!Te he hecho caso, a ver qué te parece...
Lanenaesbuena! Al final, con el recorte de Sigmund he arreglado lo del primer plano y lo de la lata... ¿Cómo la ves ahora?Pues sí, al final la 7D... Estoy loca. A ver si consigo torearla un día de estos
! Besos!
cristina, a mi me gusta más sin recorte. Además el título me gusta (y sólo le va a la primera, que se ve un poquito de la Plaza Mayor).
Personalmente, la prefiero ahora. Me parece una composición mas limpia. No lo digo de coña, me refiero desde el punto de vista técnico. Un saludo.
Pues me alegro mucho!! la 7D es un maquinón y poco a poco la irás toreando, que veo que no se te está dando nada mal...
Me he tomado la libertad de coger tu foto y buscarle un recorte que creo podría funcionar, si te molesta dímelo y la quito, ok?. He intentado dejar el bote naranja en un pto. fuerte y que los botes rojos del fondo tiendan a la diagonal y se vea la profundidad de la foto y parte del suelo, que al ser gris oscuro contrasta muy bien con los botes.
![]()
Lanenaesbuena, ¿cómo me va a molestar? Al contrario, muchísimas gracias por molestarte en intentar mejorar mi foto. Yo creo que tu encuadre es el punto medio, el que mejor queda de los tres... ¡Me lo pido!![]()
Marcadores