En Dijon, Francia
Canon 400D + Sigma 18-250 F3.5-6.3
* 11h29 - Mode AV - 1/100s - f11 - ISO 100 - lente 18mm
bonita y curiosa foto , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Hola Mafalda
Feliz Año. Creo que es una foto bonita y ademas si la recortases de 5 maneras distintas conseguirías 5 fotos distintas
Saludos y a ver mas fotos este año.
Buena idea, quedan muy bien las nubes reflejadas en los cristales. Se podría jugar mucho según el momento con el cielo en esta foto!!
Un saludo
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
Muy chula, me encanta que las nubes de la parte derecha reflejo parezcan prolongación de las nubes reales. Por poner un pero, la farola está un poco justita en el encuadre...Enhorabuena!
Muy original y logrado reflejo, es como un cielo a cuadraditos.
me gusta mucho el colorido.
saludos
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Precioso el azul reflejado y me encantan las nubes que parecen continuación de las que están en el cielo. Seguro que es un lugar para estar sacando varias fotos y todas distintas.
Feliz Año!!!
¡Curiosa imagen! Como dice Osgar, me ha llamado la atención especialmente lo de las nubes de la derecha. No es el típico reflejo, es que es un reflejo que se integra en la realidad! ¡Muy bien vista! ¡Enhorabuena!![]()
Una foto original y muy fresca.Felicidades...
Un edificio bien chulo, da muchisismo juego.....
Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegre mucho que os guste.
Esa foto me ha dado dolores de cabeza con la distorción pero me gusta el resultado.
Verdad que el edificio es curioso y los reflejos del cielo en los cristales dan posibilidades para algunas buenas fotos todas diferentes.
Infelizmente aquel día teníamos (sobretudo mi marido) presa y solo havía tiempo para una foto...
... que frustración! Hay que voltar y... sola! Ustedes saben que siempre es mejor andar solo para hacer fotos. La soledad del fotógrafo!!!!!!!
Muy buena idea con muchos posibles encuadres, para mi un recorte sin cielo y enderezando el edificio seria el ideal.
Marcadores