Me encanta!!
Felicidades!!
Creo que el cajetín de ¿telefónica? se ha chivado de que la foto no está hecha en los 60.
La composición en ese formato no termina de cuadrarme. En 3:4 cortardo por arriba, me parece que queda algo mejor pero se pierde la farola.
Chete, féliz año.
La foto tal como está no me convence. En el encuadre, veo demasiados elementos. Seguramente optaría por un horizontal, cortando abajo, coincidiendo el ángulo inferior izquierdo con la linea externa de la franja blanca del pavimento. Ese corte, te lleva por arriba a nivel del vertice izquierdo del marco de piedra de la puerta. También, daría algo mas de contraste y quitaría un pelo de brillo. Un saludo y que tengas un año estupendo.
Excelente motivo, buena intención, pero hay algo en la composición que no me convence tanto tampoco. Aparte de eso, la distorción me marea bastante.
Feliz 2011 para tí amigo!!!!!!!!!
En horizontal,bajando un poco la camara y evitando tanta distorsión perfecta.El B&N esta muy bien.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no esta enfocada
http://www.flickr.com/people/algar2010/
La toma genial yo solo que intentaria corregir un poco las deformaciones en este caso son bastante evidentes. Me encantan las fotos de bicicletas y el B6N les daun toque. Sobre los echif... Como es que la tiraste a f4 y subiste el iso? Tan poca luz habia o estabas en modo manual. Bueno ya nos diras... Un saludo y feliz año!
Creo que ya han comentado, estoy de acuerdo en la caída y cortar por abajo. El resto, ese ambiente de los 60, me encanta, a pesar del cajetín.
Feliz año, chete.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos amigos y feliz 2011!!!
Veréis, primero el formato, tampoco me convencía del todo pero en horizontal imposible, coche aparcado pá joderme la instantánea!! en cuanto al iso 200 la verdad si estaba en ese momento bajo un nubarrón que no os cuento, de repente se quedó oscuro como la boca del lobo...
Lo dicho, muchas gracias a todos!!!
Saludos
preciosa foto , me gusta hasta el titulo que le has puesto , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Muchas gracias salvito, me alegra que te guste...
Saludos
Marcadores