Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Plaza en Donosti nocturna.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado Plaza en Donosti nocturna.



    Escucho opiniones de todo tipo gracias!



    Camara :Canon EOS 450D
    Tiempo : 3,2"
    ISO: 100
    f : 8.0
    Última edición por josean182; 06/01/11 a las 08:30:23

  2. #2

    Predeterminado

    Amigo... esta genial la foto!!! increible... que camara usas?? verdad q ese lente es el fisheye?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Ross Ver Mensaje
    Amigo... esta genial la foto!!! increible... que camara usas?? verdad q ese lente es el fisheye?
    Gracias! se me olvido ponerlo arriba,gracias por recordarmelo.es una canon 450d y el objetivo es un falcon de 8mm

  4. #4

    Predeterminado

    ¿puede ser amara? ¿cerca del Buen Pastor? si es así esa plaza amaneció más de una vez con espuma el día de los Santos Inocentes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Corregir la simetría la haría mejor, si s un hdr se tendrían que haber evitado los quemados de las luces ¿no?
    En lo personal, hubiera picado un poco la cámara para tener más suelo, con una textura interesante, y menos cielo, ahora la composición está muy centrada.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Tal y como te comenta el amigo gayolopez, picando mas hacia el suelo dejando el edificio central a un dedo de aire por arriba quizas estaria mejor como protagonistas esos reflejos de los arboles. Saludos desde Tolosa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Tal y como te comenta el amigo gayolopez, picando mas hacia el suelo dejando el edificio central a un dedo de aire por arriba quizas estaria mejor como protagonistas esos reflejos de los arboles. Saludos desde Tolosa
    Buenas! el problema que no podia picarla mas al suelo me explico,era de noche,no tenia tripode y para que no me saliese ruido la puse a Iso 100 y a pulso no me hubiese salido nada.Entonces,la puse en un banco y para corregir el peso del objetivo le meti la correa por debajo.no podia hacer mucho mas estaba muy limitado,aparte que si pico mas hubiese salido el banco en si abajo y no hubiese quedado nada bien.un saludo y gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josean182 Ver Mensaje
    Buenas! el problema que no podia picarla mas al suelo me explico,era de noche,no tenia tripode y para que no me saliese ruido la puse a Iso 100 y a pulso no me hubiese salido nada.Entonces,la puse en un banco y para corregir el peso del objetivo le meti la correa por debajo.no podia hacer mucho mas estaba muy limitado,aparte que si pico mas hubiese salido el banco en si abajo y no hubiese quedado nada bien.un saludo y gracias!
    ok josean, otra vez sera

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/10, 21:09:06
  2. Plaza nocturna
    Por Chalten en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/10, 03:06:40
  3. Plaza nocturna
    Por Percival en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/10, 15:36:17
  4. Nocturna Plaza Nueva (Granada)
    Por paraninfo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/09, 19:27:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •