M - 1/4s - f/5.6 - iso 640 - Dist.focal 24mm - 18.13h
La toma es curiosa y el título me da miedo. No estoy muy seguro de que los negros estén empastados, yo creo que la textura de la cabeza (cabezón) es así. Un saludo.
Con el título pretendía darle un toque de humor y veo que te ha hecho gracia. Gracias por pasar y por tu aportación!
Gracias por pasar y comentar Sigmund! Espero que al ver la foto se te haya quitado el miedo. La textura es tal cual, de hecho no he hecho nada para resaltarla.
A los dos os diré que los negros no están empastados, el histograma no engaña
Salu2!
Está chula, me gusta la compo, aunque también la veo justa por la izquierda. Los reflejos de la cara molestan un poco.
Saludos.
Gracias por pasar, lo del aire por la izquierda tiene fácil solución, ya que es un recorte de una foto mayor y coincido que le vendría bien un poco más de aire.
Los reflejos son de una farola que daban una luz muy amarilla de ahí una razón más para el paso a b/n, y no he sabido disimularlos
Saludos
Muy buena compo nena y estupendo b&n... justa si, pero está muy chula.
Abrazos
A mí me resulta inquietante, creo que es por ese rostro en primer plano. Tiene una expresión que yo no esperaría ver jamás en la carita de un bebé y que has captado genial.
De por sí ya me gusta el B/N y esta es estupenda. El contraste de tono entre la cara y el resto es magnífico. Enhorabuena.
Saludos
Una cámara, unos objetivos, un trípode, una bolsa y lo más importante: unos buenos amigos.
Marcadores