Una foto calentita, de hace unas horas! Qué mejoraríais?
Exif:
8mm Fisheye
f/5.6
1/15 (a pulso)
Iso 400
Última edición por xusete; 08/01/11 a las 02:44:57 Razón: cambio foto
me ha dado la sensación de que está caída hacia la izquierda, y parece que sí, que comparando la altura de las luz más alta, la de la derecha está más alta.
y tal vez un poco oscura, o tal vez no.
¿la barandilla de abajo no debió haberse salvado entera?, esto quizá no tenga ya solución como no lo tiene que no estabas centrado con el techo que da la referencia.
la excesiva máscara de enfoque produjo bordes luminosos y aliasing en algunas partes, creo que no era necesario tanta.
....y si saco tantos defectos es porque me gusta la foto![]()
Donde ves los halos exactamente? no utilicé mascara de enfoque, pero el Topaz adjust hace un efecto muy similar.
No saco la barandilla entera porque a algún alma lúcida se le ocurrió poner ahi una especie de totem con publicidad y me fastidiaba el encuadre
Me alegro de que te guste y gracias por pasarte!
A mi me gusta la toma. Una compo cuidando mucho la simetría y buen procesado. Quizás la has hecho tarde, con poca actividad en Atocha y eso le da un aire melacólico que puede merecer un BN y quedar de cine. Yo no veo halos, aunque es muy tarde para verlos. Un saludo.
me gusta la foto , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
más que halos me refería a los bordes contrastados que aparecen como más duros y pixelados, e incluso al lado de los más oscuros empiezan a aparecer mucho más claros que el propio entorno.
ahora que lo pienso esto lo podrían solucionar los programadores evitando resaltar los pixels a partir de cierta luminosidad, o disminuyéndola a medida que son más claros.
Pero vamos, con que le des un puntito menos de nitidez o enfoque a lo mejor ya valdría. Yo cada vez soy más cuidadoso con esto porque se tiende a forzar mucho pero a partir de un cierto umbral la imagen empeora si te fijas bien.
Me gusta la foto, Xusete. La composición me gusta. Pronto regresaré por la capital del Reino, así que probaré a imitarte con el 10 - 22. Si consigo algo decente la cuelgo de una pared. Estaré atento a los comentarios de tu foto para ir con los deberes hechos antes de tomar la mia.
No te aporto nada, porque como he dicho, me gusta. Saludos.
Shot yo lo que tengo es envidia de tu monitor, no es que no me hubiera fijado es que no hera capaz de verlo xD aunque me alegro de que haya que ampliar tantisimo para verlo con claridad
NandoC ten cuidado cuando vayas, la zona de techo oscuro de la foto es en realidad un tragaluz enorme, cambia mucho la imagen segun la hora del dia a la que vayas, y asi pensandolo sería interesante ir en la hora azul.
Un fotón, sí señor. Yo la veo tan bien que no encuentro nada que pulir. EnhorabuenaY vaya vista la de shot...
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Marcadores