Está sin procesar. ¿que podría hacerse con ella?. Fue un momento sobrecogedor imprevisto. Llevaba la PEN en el bolsillo para defenderme.
Edito para añadir los EXIF, se los comió el resizer.
Make OLYMPUS IMAGING CORP.
Model E-P1
Orientation Normal
ExposureTime 1/20
FNumber 4.5
ExposureProgram Normal
ISOSpeedRatings 200
ExposureBiasValue +0.7
MaxApertureValue 3.61328 (F3.5)
MeteringMode Pattern
Flash Not fired, auto mode
FocalLength 26.0
Última edición por kkprro; 08/01/11 a las 06:26:37 Razón: Añadir EXIF
"El error más común es arreglar correctamente el problema equivocado"
40D, 24-105, manfrotto 190X+804RC2 ...y a ver que pasa...
pues la verdad es que con ese escenario te podia haber quedado una foto perfecta , muy curioso el sitio , si es por hablar de la foto creo que esta inclinada a la izquierda y los primero arboles estan cortados aparte de la falta de nitidez. que lastima que no tuvieras la 40d en ese momento.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
A mi me gustaría mas en B/N, enderezarla un poco y ya está. Creo que la PEN lleva para hacer tipo ojo de pez, creo que quedaría bien, aunque esto ya es muy personal.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Pues creo que se podría poner derecha, pasarla a blanco y negro, clonar los coches (esto ya es más jodido...), bajarle los blancos al cielo, quitar la rama gorda de la esquina de arriba a la izquierda y bueno, ya que nos ponemos, si puedes, te vuelves otro día con la 40D a Hondarribi (que creo que es donde está esto), sacas otra vez la foto, que está chula, y te quedas a comer en el Alameda, que está justo detrás de ti y donde se come de lujo.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Mas de lo mismo: elimina la caida a la izquierda, clona el edificio de la derecha con los coches (no tiene mucha dificultad), intenta lo mismo con el de la izquierda y por supuesto la pasas a BN. Lo que te aconseja imaqs, que parece conoce la zona y la comida es lo mejor. Un saludo.
La pobre foto empezó mal, asi que el arreglo es complicado, salvo la repetición sugerida por imaqs.
kappe, en ByN me ha parecido que pierde tenebrismo, ese color raro que tiene es el ocaso de un día muy oscuro y lluvioso.
Despues de comer, (sí, en el Alameda), fuimos a dar una vuelta por Hondarribi para bajar el buche. Al volver al coche, con menos luz de la que parece haber en la foto, el espectáculo era casi aterrador con aquellos gigantes locos agitando los brazos a contraluz, así que sin controlar la PEN comencé a disparar como un poseso, llovía, pero debía apuntar hacia arriba para evitar los coches que invaden todo el recinto.
Bueno, fue una experiencia digna de mejor fotógrafo, pero inolvidable.
salvito, antes de subirla intenté enderezarla, pero al estar el suelo más bajo por la derecha se enderezaba el escenario y aparentaba estar torcida la escalera.
Habrá que volver otro día antes de que una motosierra justiciera acabe con este baile. Es una pena como se ha deteriorado un parque convertido en aparcadero salvaje.
Tengo alguna toma parecida, haré unas pruebas en cuanto esta gripe inclemente me permita ver el monitor tras el lagrimeo.
De acuerdo con lo que dices, sigmund.
Muchas gracias por pasaros y comentar.
A ver si hace efecto el frenadol.. que vaya día llevo.
"El error más común es arreglar correctamente el problema equivocado"
40D, 24-105, manfrotto 190X+804RC2 ...y a ver que pasa...
Marcadores