... que van encontrando, en los organismos oficiales, sitio para poder expresar sus inspiraciones. No todo lo que hay en los museos es mejor .....
Saludos.
![]()
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Me parece interesante, pero por qué no hacerla justo de frente? El encuadre no me convence demasiado.
Gracias por vuestro paso y comentario.
La tomé así debido a la escasa anchura del paseo y con la intención de mostrar todo lo más posible de ese bonito mural.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Si que hay verdaderos artistas tirados en las calles, pero no tienen el carné del partido. Saludos.
Con esos colores creo que podria quedar algo mucho mas chulo...
Estoy de acuerdo en que ganaria mucho mas con un encuadre frontal y si no te da con un solo tiro, vete a por la panoramica sin miedo y las unes en photoshop![]()
Esta pared está pidiendo una panorámica a gritos!!!
Hola buenas tardes:
¡¡Anímate a la panorámica!! esperamos verla pronto.
Un saludo
¡¡¡¡Malditos roedoreeeeeeeessssssss!!!!
Me tiraré de lleno a por la pano. (En cuanto pueda ¿eh?)
Saludos agradecidos.
Pa-no-ra-mi-ca ya!!!!!!!!
hahahahahahahahah
bonitos colores
![]()
¡Ya vaaaa! ¡Ya vaaaa! ... señoritooooooooo!!, je,je,je
Marcadores