Es un castillo emblemático de mi ciudad; me ayudariais a escoger cual de los dos esta mejor, para poder hacerla en un tamaño grande.
Gracias
![]()
Hola, para mi está mejor la segunda, pero has probado a hacer la misma toma en hora azul? Creo que el resultado seria mucho mejor.
Saludos.
Para mi me gusta mas la primera. Al enfocar mas cerca queda como mas rellena y coincido con mi compañero de fotografiarlo en la hora azul, podria quedar mucho mas sugerente. Por lo demas muy buena foto
La segunda se ve mas nítida. ¿las luces un poco quemadas?
Tenéis razón, si que hubiera quedado mejor en la hora azul, pero las luces del castillo se encienden cuando ya se ha hecho de noche.
Gracias por pasar y comentar.
Me quedo con la segunda. Me surge la duda de si clonar o no el báculo con los tres focos de la zona central de la foto, aunque si lo quitas quedaría un poco misterioso el origen de la iluminación tan potente de esa zona al pie de la muralla, que por cierto creo que está un pelín quemada.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
[quote=imaqs;2639950]Me quedo con la segunda. Me surge la duda de si clonar o no el báculo con los tres focos de la zona central de la foto, aunque si lo quitas quedaría un poco misterioso el origen de la iluminación tan potente de esa zona al pie de la muralla, que por cierto creo que está un pelín quemada.[/quote
gracias por pasar y comentar,tomo nota de las observaciones.
Marcadores