El extra radio de Bogotá DC. Enormes avenidas y carreteras llenas de tráfico, neumaticos, solares, contaminación, asaltantes de noche y ese polvillo gris marrón que lo cubre todo.
¡Me encanta, es perfecto para fotografiar!
Decidí el blanco y negro por la estética y por que los colores del día eran apagados bajo el enorme manto de nubes que han cubierto Bogotá DC durante todo el mes de noviembre pasado de 2010.
¿Qué opináis?
¡Saludos!
Me gusta mucho la foto compañero! un encuadre muy original. Lo que sí le daria yo es mas contraste y algo de negros con lightroom, pruebalo, creo que mejorará bastante
Un saludo!
Gracias xusete por la idea, pero me gustaba mas conservar la mayor cantidad de detalle posible en la imagen sin comprimir los grises ni expandir los oscuros..., quería un aspecto polvoriento, gris cenizo y contaminado para preservar el carácter de la toma y el lugar.
Lightroom no me gusta nada, solo sus curvas asistidas..., por lo demás me quedo con Camera Raw.
¡Un saludo!
A mí también me gusta. Al principio he pensado lo mismo que xusete, pero tu explicación me ha convencido y la verdad es que lo primero que te viene a la mente es el el polvazo que tienes que haberte chupado haciendo la foto. Lo que sí es una lástima es el pedruscón ese de abajo a la izquierda, que creo que es demasiado grande. Por lo demás, buena toma.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
No se si es por el el poste o a mi me da la impresion de estar algo caida a la derecha.
Muy buena toma aunque le meteria algo mas de contraste.
Enhorabuena.
yo tambien la pondria algo mas oscura
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Creo que está caida a la derecha. Al menos corregiría el poste. Opino que necesita mas contraste, tanto el neumático como el elemento (piedra?) del primer plano piden enseñar sus texturas. Un saludo.
Marcadores