Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Esquina de Baluarte-Pamplona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mutilva-Mutiloa (Navarra)
    Mensajes
    56

    Predeterminado Esquina de Baluarte-Pamplona



    Hola a todos, esta es mi segunda aportación a la sección, soy bastante novato y voy aprendiendo con lo que leo en este importante foro. Le he dado un mínimo de procesado para quitar el flare que alguna farola me hacía, pero ya me diréis. Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a mejorar.



    Canon EOS 50D
    Av :f/ 6.3
    Tv: 20,0 s
    Distancia focal: 10mm
    Velocidad ISO:100
    Alea Jacta Est

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.
    Lo que no me convence del todo es el encuadre, si buscabas simetría, el edificio está inclinado a la izq, no estaría de más corregirlo!
    Espero servirte de algo, un saludo compañero, vas muy bien!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a mejor si se ve más el edificio. Además casi la mitad de la foto está en negro. La distorsión, propia del 10mm, a mí no me molesta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mutilva-Mutiloa (Navarra)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.
    Lo que no me convence del todo es el encuadre, si buscabas simetría, el edificio está inclinado a la izq, no estaría de más corregirlo!
    Espero servirte de algo, un saludo compañero, vas muy bien!
    Respecto a la simetría, probaré con el Ps a ver cómo queda y si no probablemente nos volvamos a dar una vuelta por el lugar y aplicaremos tu consejo sobre la exposición. Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a mejor si se ve más el edificio. Además casi la mitad de la foto está en negro. La distorsión, propia del 10mm, a mí no me molesta.

    Saludos.
    El negro igual es porque en el procesado le he metido el 100 % de sombra(menú-Imagen-Ajustes-sombras/iluminaciones) ya que según leí en un foro que encontré en google sobre flares recomendaban esta acción, que igual hecha por alguien más experto quedaría de cine, pero en la próxima intentaré no "ennegrecer" tanto la toma, a ver qué tal.

    Gracias por pasaros y tomo nota compañeros
    Alea Jacta Est

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mutilva-Mutiloa (Navarra)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes:

    La toma, atrevida, un poco oscura y esos 10mm que le tuercen el cuello a cualquiera.
    ¡¡sube mas fotos!!
    Un saludo
    Reconozco que he exagerado la sombra, pero el flare de la farola era muy fastidioso. Estamos reprocesando y por supuesto que con estos ánimos volveremos a subir alguna foto más. Gracias por pasar.
    Alea Jacta Est

Temas Similares

  1. HDR Una esquina peculiar.
    Por Javi_SuperStar en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/08, 15:31:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •