Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Esquina de Baluarte-Pamplona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mutilva-Mutiloa (Navarra)
    Mensajes
    56

    Predeterminado Esquina de Baluarte-Pamplona



    Hola a todos, esta es mi segunda aportación a la sección, soy bastante novato y voy aprendiendo con lo que leo en este importante foro. Le he dado un mínimo de procesado para quitar el flare que alguna farola me hacía, pero ya me diréis. Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a mejorar.



    Canon EOS 50D
    Av :f/ 6.3
    Tv: 20,0 s
    Distancia focal: 10mm
    Velocidad ISO:100
    Alea Jacta Est

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.
    Lo que no me convence del todo es el encuadre, si buscabas simetría, el edificio está inclinado a la izq, no estaría de más corregirlo!
    Espero servirte de algo, un saludo compañero, vas muy bien!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a mejor si se ve más el edificio. Además casi la mitad de la foto está en negro. La distorsión, propia del 10mm, a mí no me molesta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mutilva-Mutiloa (Navarra)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Personalmente te recomendaría que aumentaras el tiempo de exposición para ver el contorno del edificio totalmente, ademas de las oportunas estelas de luz que pudieran dejar los coches al pasar quedaran más marcadas. El balance de blancos lo veo perfecto.