Creo que el hdr debe ser un medio, no un fin, y en este caso no creo que la cámara no fuera capaz de captar todo el rango dinámico de la escena.
En todo caso el resultado es una imagen lavada, plana y sin texturas.
Con respecto al encuadre, el murete que se cuela abajo y sobre todo la barcaza debieras haberlos evitado, es una pena que corte el reflejo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
no se qué tienen las HDR que les da a las fotos un toque tan encantador que me parecen todas bonitas. Coincido con gayolopez en lo del murete de abajo y la placa de la pared de la derecha. Te quedó un reflejo en el agua muy bonito!
Canon EOS 1100D -- Sigma 18-125 f/3.8-5.6 DC OS HSM
Mis fotos en Flickr
Yo tambien coincido con Gayo en lo de que el HDR tiene que ser un medio y no un fin, ya que con un disparo tan corto, tenias para hacer lo que quisieras con la toma jajaja y l abarcaza no la encontraba, pero siguiendo el espectacular reflejo, me la he encontrado tapandome lo mejor jajaja
saludos![]()
Gracias Gayo por tu opinión, es cierto que ha quedado plana y no dice demasiado. El único inconveniente es que el día estaba muy mal de luz y no era tan fácil el conseguir una imagen contrastada.
Eraser son 7 tomas unidas con Photomatix, te aseguro que no era tan sencillo conseguir una buena foto. Aún así me queda mucho por aprender y os agradezco vuestros comentarios.
Un saludo
Yo le veo falta de contraste y el corte por arriba a las torres no le favorece. Miraría las verticales, parecen caídas.
Saludos.
Yo probaría con un tratamiento menos agresivo, que no sature tanto los colores y no proboque esos alos que dan un aspecto fantasmal que ya tiene brujas de pos si.
Hola Strow buenas tardes:
De tu foto me gusta el motivo, en mi opinión el hdr ha matado el reflejo en el agua que suele dar expectacularidad a este tipo de fotografía.
Sé que la barca no se puede quitar pero se carga la línea del reflejo.
Un saludo
Me pasa como a Guillermo Luijk, en ocasiones veo halos.
Para mi el HDR está mu fuerte
Marcadores