
Última edición por mateoB; 10/01/11 a las 18:31:31
Encuentro que le sacaste partido al angular para sacar la foto, en especial por la curva formada por las canceladoras, muestra lo grande de la estación. El tono metálico y gris lo veo acertado y le da encanto.
En mi opinión, en este caso la imagen pide simetría, básicamente por la columna que la encuentro un poco inclinada y desplazada a la derecha, es una lástima no haberla obtenido.
Ya dirás cómo hiciste para que no hubiese nadie en la estación, no parece que eso sea tarea fácil a las ¿10:30 de la mañana?
Por favor, en próximas ocasiones indicar el exif al pie de la foto.
Gracias por compartir,
Me gusta mucho!la simetría,luz,los tonos metálicos,la distorsión es por el objetivo o la exageras después?
medio-paisano , me gusta mucho la foto , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Me gusta, aunque echo de menos la simetría que sugiere siurell...
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
A mí la falta de simetría no me molesta. Creo que está muy lograda y el efecto del ojo de pez bien aprovechado. Los tonos metálicos, geniales. Muy buena foto, Mateo.
Saludos
Pues enhorabuena!!!!
Me gusta el color, la luz, la composición y las simetrías.
Salut,
Marcadores