Me gustan esos buzones, pero me sobran elementos en la foto, demasiadas cosas a mirar y algunas como las tapas del agua o electricidad (no se de que serán) son más grandes que los propios buzones.
Por otro lado echo en falta algo más de nitidez.
Saludetes!!
Me gustan estos detalles, aunque también pienso que hay muchos elementos. Puedes probar a clonar y cortar por los lados, hasta dejar sólo los buzones y las tapas.
Saludos.
Hola buenas tardes:
Estoy con chapiniki, creo que los buzones se ven "ensombrecidos" por el exceso de puntos de interés en la composición.
Un saludo.
Gracias Gori, Chapi y Mariazuelo. Se agradecen los comentarios. La verdad es que lo primero que vi fueron los buzones, claro, que era lo bonito, digamos. Pero luego me llamó la atención todo lo otro que había en la misma pared (más los tubos que los contadores) y me pareció interesante la composición. En fin, esta era la intención: no mirar cada cosa sinó el conjunto, pero está bien que otros ojos digan que no acaba de funcionar, por supuesto! Dejo otra versión un poco recortada, no sé si habrá mejorado, y la he procesado a B/N. Una toma en la que solamente salgan los buzones sería ya otra foto.
Saludos!
![]()
La 450D etc.
Mucho mejor con el recorte.
Si te atreves con clonar los cables, para mí, mejor todavía.
Saludos y bien vista la foto.
Las dos fotos que ma parecen fantásticas. Me gustan mucho este tipo de tomas de detalle, y creo que ambas composiciones son muy correctas, aunque creo que la segunda en color quedaría también genial.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Gracias, Imaqs. Valoro tu comentario y me alegro. Que por cierto dando un garbeo por tu Flickr me caí directo en las de Italia y, buf, me parecen muy buenas. Saludos!
La 450D etc.
Marcadores