pues la idea y el contraluz me gusta , la pena son esos halos en forma de lineas de la torre , por lo demas bien.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Pues la verdad que son una lástima pero la luz estaba...dificilisima.
Gracias por pulir!
Me gusta..
pues para hacerla con la compacta, me dejas con la boca abierta, cool
¡Coño con la compactita! Me gusta mucho el resultado, con halos y todoy también la gente a contraluz, quedando casi irreales. Enhorabuena.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Mis felicitaciones, porque para ser con una compacta me parece un resultado fenomenal. Los grupos de personas en la sombra me "inquietan", parece una imagen onírica y los halos me parece que quedan bien. Los diferentes azules y claros del fondo también creo que hacen un buen contraste con las figuras en la sombra.
Ya podría haber sacado yo alguna foto que siquiera se acercara a esta con mi olympuscompacta de "rebajas".
Alea Jacta Est
Me gusta la idea y la realización. El tema de la compacta, es normal. La mayoría hacen fotos espectaculares en jpg sin mas traumas. La luz y el color conseguido resulta muy atractivo. Imagino que con algo de procesado, el resultado que vemos ha quedado bastante bien.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Marcadores