Preciosa.Un tratamiento en B/N espectacular, que le queda precioso a la toma.
El unico pero, un pelin caida a la izquierda pienso.Y quizas le recortaria cuanto apenas en la parte izuierda para descentrar aun mas la casa.Simplemente hasta la farola izquierda.
Enhorabuena! Grandisima imagen.
coincido con victor un poco caida a la izquierda , aun asi preciosa toma y torre espectacular
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
muy buena composicion y un gran tratamiento, pèro quizas cortaria por la derecha acercando esa valla a la esquina inferior derecha, enhorabuena y saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Vaya sitio, parece sacado de la peli de Psicosis. Muy buena, salvo la caída comentada, lo demás, chapeau.
Saludos.
Me encanta el procesado que tiene esta fotografia, yo, por decir algo, la "enderezaria" un pelin. Por lo demas, me parece una pasada.
Muy chula, procesado estupendo, caida...creo que el marco negro - algo muy personal - en esta toma, encierra mucho. Saludos.
Sin duda la segunda mejora la primera. Una toma fantástica. Ahora, ya nada que pulir. Felicidades![]()
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Partiendo de que me gusta la foto, veo mucho ruido en el cielo, que puede ser a conciencia y además me gusta la torre pero veo demasiados elementos adicionales: la valla, la caseta... De todas formas la torre espectacular.
Cámara 1000D (por ahora)
Objetivos: Canon 15-85, Sigma 10-20, Canon 100 L 2.8 Macro, Canon 50 mm 1.8 (por ahora)
Marcadores