Hola amigos,
Os dejo la última foto que he hecho. Está hecha en la recepción de un edificio de oficinas. Me llamo la atención la forma de la escalera, que de alguna forma me recordó a la silueta de un teléfono analógico de mesa de esos que pululaban por las casas y recepciones hace ya algunos años. Toda vuestra.
10mm (sigma 10-20); f9; 0,200s, ISO 400, Canon 350d.
Procesado: curvas, niveles, y paso a B&N con método LAB en CS2
Un saludo a todos
![]()
Muy bien vista. En efecto recuerda muchos los antiguos teléfonos. Quizás intentaría conseguir mas texturas de los laterales de la escalera. Un saludo.
coincido con sigmund , por lo demas me parece muy buena toma.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
buena toma la verdad, de todas formas una lastima lo de la gente, sin esta creo que la foto tendria mayor fuerza de simetria, el problema es que claro no les podemos decir que se vayan...jajaja!! enhorabuena y saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Muy bien vista, parece hecha con un ojo de pez. Le pasaría un antirruido porque creo que hay algo de ruido, pero no me hagas mucho caso a estas horas. Buena foto, me gusta.
Saludos.
Me gusta la foto y la veo bien compuesta, pero no consigo ver el telefono, jejejeje.
Saludos
Bueno ojo, excelente composición simétrica y el B/N queda perfecto con el motivo.
La foto me gusta mucho, a mí la forma de las escaleras me hace pensar en un animal del mar con carapazón!
La barandilla de la parte superior en la iz me da la impresión de caer un pelín, pero solo un pelín.
saludos!
Muy curiosa y muy bien vista, me gusta. Buen encuadre y muy bueno el b/n.
Me parece superdivertido lo que se puede hacer con el 10-20
Saludos
Ole con ese ojo artistico, no hace falta mas.
[QUOTE=sigmund]Muy bien vista. En efecto recuerda muchos los antiguos teléfonos. Quizás intentaría conseguir mas texturas de los laterales de la escalera. Un saludo
Muchas gracias Sigmund. Tienes toda la razón...no se porque las texturas han bajado al convertir a B&N...en la toma en color son mas patentes........tengo que investigar. Un saludo
[QUOTE=salvito]coincido con sigmund , por lo demas me parece muy buena toma.
Gracias Salvito
[QUOTE=JUEZ85]buena toma la verdad, de todas formas una lastima lo de la gente, sin esta creo que la foto tendria mayor fuerza de simetria, el problema es que claro no les podemos decir que se vayan...jajaja!! enhorabuena y saludos!!!
Lo de la gente....ni te cuento....esperé casi una hora a tirar una foto en la que no hubiese una riada de personas en la escalera....Es un sitio muy , muy concurrido.
Chapiniki, valoro mucho tu comentario. Me da mucho respeto este tipo de fotografías, un tanto abstractas y en las que hay que ser muy cuidadoso con las líneas...ese tipo de fotografías que a ti he visto que se te dan pero que muy bien...De hecho creo que esta foto es la única de toda mi galería de estas características. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario
de verdad???..........bueno... te doy una pista: lo forman los tonos mas claros y por mucho que mires lo que seguro que no encuentras son los números del dial...
Gracias lanenaesbuena. Me alegra que te guste...el 10-20 es una pasada...me encanta
David12051979 ya me has alegrado el dia con el comentario...me alegra que te guste. Un saludo
Marcadores