Amsterdam at night by Deimian Alvarez, on Flickr
Con recorte:
Amsterdam at night by Deimian Alvarez, on Flickr
Última edición por Deimian; 13/01/11 a las 22:48:15
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Cortaría por abajo para quitar eso que asoma y descentrar el horizonte. Bonita nocturna.
Saludos.
Coincido... Me llama demasiado la atención la barandilla... Yo cortaría por abajo, dejando el horizonte en el tercio inferior...
Quizas en lugar de 15 segundos, 12... (jeje, a ojo...), puede que las luces se hayan pasado un pelín...
Saludos...
Yo concido con los demas, la barandilla, parece de un barco, despista un poco, pero foto muy chula, por lo demas.
Te ha quedado bien. No repito lo que te han comentado del corte... Un saludo.
Vaya, yo dejé la barandilla apropósito para dar el efecto de ir en un barco que se acerca a la ciudad. Se ve que no queda tan bien como pensaba jajaja.
Gracias a todos por comentar.
Opino como los compañeros, ¡¡corte sin piedad a ese 1/5 de foto!!.
Saludos
¡Preciosa! Es una foto increible!
Aunque quitaria la esquina izq con Photoshop...
Una definición extraordinaria!!
Compositivamente creo que sobra esa barra curva en el ángulo inferior izquierdo.
Qué método empleas para subir las fotos a este foro, a mi me pierden definición al subirlas con Imageshak.
Un slaudo.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Pues por petición popular, aquí está la versión recortada. La verdad es que una vez vista....... a mi también me gusta más así.
Las fotos las subo a flickr. El propio flickr genera versiones reducidas de la foto a distintos tamaños. Después sólo queda enlazar la del tamaño que quieras. En este caso tiene 640 píxeles de ancho, para que no sea muy grande y tarde mucho en cargar la imagen.
Ahora bastante mejor. Saludos.
Marcadores